Tips para unos labios perfectos si los tienes delgados

Los labios grandes y voluminosos se han puesto de moda últimamente. Y las chicas de labios delgados sentimos envidia por ello pues ¡son hermosos! Cada vez que pruebas un nuevo maquillaje sobre tus labios simplemente no te sale igual, porque la modelo tiene labios más grandes. ¡Deja de preocuparte! Con estos tips de maquillaje podrás aparentar unos labios grandes, voluminosos y muy carnosos. ¿Quieres intentarlo?

Aplica primer en tus labios

Resultado de imagen para how to apply lips primer

Lo primero que debes tener en cuenta para que este truco funcione en tus labios delgados es la duración de tu labial. Por ello es importante hidratar, exfoliar y aplicar un primer para labios para que así luzcan más carnosos, además de contar con la completa seguridad de que tu labial no desaparecerá.

Dales un toque con corrector

Resultado de imagen para how to apply lips primer

Aplica un poco de corrector sobre el contorno de tus labios con la ayuda de un pincel fino. Su propósito será cubrir el contorno para que así puedas dibujar una nueva linea.

Delinea

Utiliza un delineador que realce tu superficie natural por ejemplo de un color muy similar al de tus labios o al color de tu lipstick. Evita delinear demasiado fuera del contorno de tus labios, ya que le darán una apariencia falsa a tu maquillaje. Dibuja una nueva línea a pequeños toques sobre el corrector aplicado previamente.

Pinta tus labios

Imagen relacionada

El último tip para tus labios delgados es ¡pintarlos! Los colores claros, como el rosa, le dan una apariencia más natural, lo que hace que tus labios luzcan con mucho más volumen. Sin embargo, si optas por un color rojo, fucsia o llamativo, procura no salirte del contorno. Los acabados en crema dan más hidratación, de tal manera que tus labios lucen más carnosos y seductores. Incluso, puedes agregar un poco de corrector o iluminarlos en el centro  con la ayuda de las yemas de tus dedos. Procura difuminarlo bien solo en el centro.

Aplica gloss

Resultado de imagen para how to apply lipgloss

Este es un paso opcional ya que sabemos que el gloss no es la textura favorita de todas las mujeres debido a que se siente pegajoso. Aunque no lo creas, es un tip buenísimo para agrandar más tus labios finos.

Este video te puede gustar