Tips para un makeup perfecto; solo para las chicas con lentes

Chicas con lentes, hoy les voy a enseñar algunos trucos para tener un makeup impecable. Deja que tu belleza sobresalga, pero recuerda que lo más sexy en una mujer es su actitud. Que no se te olvide sonreír todos los días.

Menos es más

Los armazones en tu rostro ya dan algo de volumen y atraen la atención a tus ojos. Si recargas el makeup en tus ojos, chocará con el armazón de tus lentes. Evita verte exagerada. Utiliza tonos neutros y evita usar colores brillantes, glitter o smokey eyes. Mantenlo más simple para no saturar tu mirada.

Riza tus pestañas

Las pestañas son una gran arma para resaltar tu mirada. Puedes darle un giro a tu look aplicando dos capas de rímel. Aplica la primera capa, espera a que seque y pon una segunda. También puedes usar pestañas postizas en los bordes de tu ojo para alargar tu mirada.

Aclara tu mirada

Los lentes crean un halo de oscuridad alrededor de tus ojos, puedes disimularlo usando un corrector ligeramente más claro al de tu base.

Delineador en gel

Es esencial el delineador en gel, pues resalta tus ojos y no se corre tan fácil. Recuerda fijarlo con un poco de sombra negra para que te dure todo el día. Para un día que tengas más tiempo, puedes intentar usar unas sombras bien difuminadas desde el rabillo de tu ojo hacia adentro. Difumínalas muy bien y aplica bastante rímel. Puedes optar por un color que se asemeje al de tus armazones como un negro, café, rosa o inclusive un gris. Si quieres que tus ojos se abran un poco más, ¡usa delineador blanco en la línea de agua de tu ojo! Es la parte inferior de tu párpado.

No hay que olvidar las cejas 

Usa un delineador, asegúrate de difuminarlo muy bien para que luzcan naturales. Esto llevará toda la atención hacia tus ojos.

Resalta tus labios

¡Qué sexy se ve una mujer con lentes y labios rojos! La combinación perfecta. Rojos, rosas, anaranjados, corales… elige el que más te guste; ¡experimenta! Es uno de los cosméticos que más favorecen a las chicas con lentes.

Resalta tus pómulos

Es una parte hermosa de nuestro rostro que se acentúa más cuando usamos lentes. Aplica un poco de iluminador en la parte del pómulo exclusivamente y un blush o bronzer, recuerda difuminar perfectamente.

Este video te puede gustar