Tips para tener unos labios perfectos

Unos labios perfectos siempre están hidratados , sueves y bonitos. Pero aguas, tener unos labios perfectos no significa tenerlos voluminosos o gruesos. De hecho cualquier tipo de labios se pueden ver y sentir perfectos con unos cuantos cuidados. Te voy a contar cómo tener unos labios super besables.

Conservando su hidratación

Es horrible ver a una chica con labios partidos. Cero sexy, para evitar que  tus labios se vean agrietados te recomiendo tomar 2 litros de agua al día, comer frutas y verduras y alejarte de los malos hábitos que hacen que tus labios se resequen. Evita a toda costa:

  • Tomar más de 2 tazas de café al día, esta bebida reseca y le hace daño a tu cuerpo en grandes cantidades.
  • Evita el alcohol en grandes cantidades.
  • Dile no al exceso de sal.
  • Deja el cigarrillo, puede afectar tu salud y la belleza de todo tu cuerpo.

Exfolia cada 15 días

Sólo una vez cada 15 días puedes exfoliar tus labios con tu cepillo de dientes y un poquito de agua o bien puedes usar un poquitin de azúcar. Aquí te dejo la receta de un buen exfoliante de labios. Cuando lo uses hazlo en movimiento chiquitos y circulares. Después tendrás que usar un buen… bálsamo.

El bálsamo

Existen un montón de bálsamos en el mercado que puedes utilizar. Pero bien puedes hacer uno propio con ingredientes que seguro ya tienes en la cocina. Asegúrate de usar el bálsamo una vez al día, sobretodo sí vas a utilizar labiales de colores. Para que tu makeup se vea perfecto siempre es buena idea comenzar hidratando y dejar que el producto se absorba.

Conserva un buen aliento

Es buena idea darle mantenimiento a tu sonrisa. Evitar las caries y lavar tus dientes todos los días. Conserva una bonita sonrisa evitando los alimentos super dulces y cuidando de tu dentadura. Además puedes consumir té de menta que ayuda a tu digestión y huele delicioso.

Este video te puede gustar