Tips para tener el makeup perfecto en tu graduación

Tu graduación está a la vuelta de la esquina, ya tienes tu vestido zapatos pero ni idea de cómo te vas a maquillar para la ocasión. No te preocupes, te voy a dar algunas opciones de makeup y unos cuantos tips para que escojas de acuerdo a tu vestido y al look que te gustaría tener.

Con algo de color relacionado a tu vestido

Una de las formas más sencillas de maquillarte para la ocasión es utilizar el mismo color de sombras a tono con tu vestido. Este es un makeup super clásico que va perfecto cuando tienes un vestido en tonos borgoña, rosa, plateado, negro o incluso morado. Sin embargo, se vuelve un poco truculento cuando eliges un color más llamativo, como el amarillo o el naranja. No te preocupes si no quieres tener un look tan tradicional hay algunas otras opciones.

El glitter se ve super bonito

El glitter va perfecto cuando tienes un vestido de color neutro o muy estridente. Hay makeups muy discretos y bonitos con un poco de glitter que se te van a ver espectaculares. Puedes combinarlo con un cat-eye o bien un buen par de pestañas postizas. Si vas a utilizar glitter, procura que tu outfit no tenga demasiado brillo. Recuerda que menos es más.

Cat eye

Si no quieres volverte loca con las sombras y el glitter, un simple y sencillo cat eye con un poco de sombra negra para hacer énfasis en el rabillo de tu ojo va de maravilla. Este makeup te abre la mirada y te da un toque muy sofisticado que va perfecto con cualquier vestido de graduación.

Natural

Chica, el que sea tu graduación no significa que tengas que utilizar kilos y kilos de maquillaje. Al contrario. El maquillaje natural es perfecto para combinar con cualquier vestido de graduación. Un poco de sombra en color café y algo de delineador. 

Este video te puede gustar