Tips para lucir guapisima sin maquillaje

Lo sabemos el makeup no lo es todo, de hecho en ocasiones nos vemos mejor sin él. Para que puedas lucir una piel hermosa , hidratada y unas pestañas de envidia. Te voy a dar algunos tips que tienes que incorporar en tu rutina de belleza diaria a la de ¡YA!

Come correctamente

Todo lo que entra por tu boca, se va a tu torrente sanguíneo y de ahí viaja hasta tu piel. Asegúrate de consumir verduras frescas, fruta, proteínas y granos integrales. Tu alimentación dicta la forma en la que se ve tu piel. Deja atrás la chatarra y sobre todo el alcohol que sólo deshidrata tu piel.

Mantente hidratada

Tomar agua es indispensable para tener una piel hidratada y bonita. Te recomiendo tomar 2 litros de agua al día para mantener tu cuerpo funcionando.

Lava tu cara y ¡no toques!

Es muy usual tener imperfecciones sólo por tocarnos la cara todo el día. Evita que tu cutis se vea afectado gracias a tus niveles de ansiedad. Te recomiendo lavar tu cara con un jabón líquido que no arruina el pH de tu piel. Hidrata con una crema de diario y evita tocarte el rostro durante el día.

Come frutas con antioxidantes

Consume antioxidantes, son compuestos químicos que el cuerpo humano utilizan para eliminar los radicales libres. Estas son sustancias químicas reactivas que introducen oxígeno en las células, ayudando al cuerpo a eliminar los radicales libres.

Depila tu ceja

Tener una ceja bien depilada te va a ayudar a tener el marco perfecto en tus ojos. Una ceja bien arreglada ayuda mucho a tener un equilibrio visual. Te recomiendo mantener tus cejas bien depiladas o arregladas para que siempre luzcas hermosa.

Protector solar

El enemigo número 1 de la piel es el sol. Sus efectos pueden llevarte al envejecimiento prematuro. Si vas a salir al sol, nunca olvides utilizar protección solar. Algunos productos de belleza como las cremas hidratantes y también los maquillajes ya traen este elemento. Retoca cada 2 horas si estás constantemente expuesta al sol o sí estás al lado de una ventana.

Este video te puede gustar