Tips para hacerte un cat eye correctamente

El estilo cat eye es uno de los más bonitos, pero también uno de los más difíciles de lograr. Para tener esa línea perfecta que estiliza de punta a punta tus ojos, debes tener un buen pulso, precisión y también elegir una línea que vaya de acuerdo a tu tipo de ojos. Estos son algunos consejos para que logres el mejor cat eye.

Escoge delineador indicado para tu cat eye

Existen tres diferentes tipos de delineadores: líquido, gel y lápiz. Cada uno tiene un efecto y función diferente:

  • Lápiz: Es ideal si estas empezando a aprender a maquillarte. Este delineador es muy noble y se borra con facilidad. Aunque no suele dar líneas perfectas ni continuas, puedes usarlo para marcar la base y repasar con cualquiera de los otros dos.
  • Gel: Este delineador es fácil de utilizar, pero necesitarás un poco de práctica para que la línea te salga bien. Escoge un pincel de punta delgada o empieza con un pincel de concealer que tiene cerdas más duras. De esta forma lograrás hacer el trazo limpio.
  • Líquido: Con este delineador creas líneas que pueden ayudarte a lucir unos ojos más estilizados. Lo malo es que es difícil de borrar los posibles errores que tengas cuando apenas estás empezando.

No solo hay cat eye negro

De hecho hay un montón de colores lindos que puedes utilizar para lucir tu tono de ojos. Las chicas de ojos castaños pueden jugar con el verde y el naranja, son los que mejores efectos dan. De ahí hay un montón de tonos metálicos que se pueden usar en un look de noche.

Para cada tipo de ojo hay un tipo de cat eye

El trazo del cat eye puede ser un a parte difícil del makeups; sin embargo, puede ayudarte a agrandar el ojo visualmente. Basa el grosor de la línea en las características de tus ojos:

  • Si tienes ojos grandes: Puedes hacer todo tipo de líneas tanto gruesas como delgadas. Escoge un estilo y varía de colores. Puedes utilizar este delineado para lucir unos ojos de impacto.
  • Si tienes ojos pequeños: El delineador no debe estar tan grueso, ya que el grosor de la línea puede crear el efecto contrario al de una línea delgada.

 

Este video te puede gustar