Tips para arreglar tu makeup si lloraste

Seguro te ha pasado que te arreglas super bien y tu maquillaje está a punto, pero nunca faltan las ocasiones en que estamos más sensibles y lloramos por todo. Otras veces pasa que te peleaste con tu novio y terminas llorando, entonces tu maquillaje que había quedado hermoso ahora es un desastre. No te preocupes, te paso estos tips para arreglar tu maquillaje y verte bien de nuevo.

1. Arregla tu rímel

Lo primero que se arruina por tus lágrimas es el rímel. Lo que debes evitar es limpiar la máscara de pestañas con tus manos, solo te mancharás más. Mejor utiliza un hisopo, un pedazo de algodón o una pañuelo de papel que no te lastime. Después, utiliza un poco de desmaquillante o agua micelar y limpia. Enseguida pon una o dos capas más de rímel. Te aconsejo que utilices una máscara de pestañas a prueba de agua, así evitarás este problema.

2. Si el corrector se arruinó

Otro producto que se desvanece cuando lloras es el corrector de ojeras. Primero limpia delicadamente la zona. Te recomiendo que lo hagas dando toquecitos con una tela o algodón. Ya que la zona esté seca, checa si todavía tienes corrector si es así con un poco de polvo arreglarás el problema. Si no, vuelve a colocar el corrector y no olvides sellar con tu polvo.

3.- Tu lipstick se corrió

Si esto te ocurrió, no te preocupes, es muy fácil de solucionarlo. Limpia el labial que se haya corrido alrededor de tu boca. Debes hacerlo con cuidado para que el color de tu lipstick no se corra más aún. Después, limpia bien tus labios con un trapo húmedo y enseguida aplica de nuevo tu labial. Si hay manchas de lipstick en tu rostro, coloca un poco de corrector y listo.

4. Utiliza fijador de maquillaje

Un tip que te doy para que tu makeup dure más tiempo es que utilices un fijador de maquillaje en spray. Si tienes piel grasa te será de mucha utilidad y, además, si por alguna razón te mojas o lloras, también protegerá tu maquillaje. Así que si eres una chica algo sensible y lloras por casi todo utilízalo.


Este video te puede gustar