Tips para que obtengas el maquillaje natural perfecto, porque sí es posible

¿Cuántos tutoriales has visto para aprender a maquillarte de manera natural, pero al final terminas con una plasta de productos? Si ese es tu caso, ya somos dos. El maquillaje “elaborado” es perfecto para las ocasiones especiales, pero para el día a día es mejor usar un maquillaje natural. De esta manera sorprenderás a todos en esos eventos importantes y le darás un respiro a tu piel. Estos son nuestros tips para que obtengas el perfecto maquillaje natural.

Sólo necesitas…

Para maquillarte de manera natural únicamente necesitarás lo siguiente: polvo, corrector, lápiz delineador de ojos, lápiz delineador de cejas, rímel, labial y blush. En cuanto a las herramientas de maquillaje, bastará con un rizador de pestañas y una cuchara sopera.

Maquillaje perfecto

Llegó el momento de la verdad, ¿estás lista? ¡Pues manos a la obra!

  • Polvo. Usa este producto en todo tu rostro y parte de tu cuello, para que tu cutis se vea uniforme.
  • Corrector. Cubre con el corrector aquellos granitos o zonas que no tengan el mismo color de tu piel.
  • Blush. Escoge uno en color rosado o durazno. Únicamente aplica un poco. Para colocar el producto justo en los huecos debajo de los pómulos y marcar el contorno de tu rostro, toma una cuchara y colócala sobre tus mejillas para trazar la línea base. El área que queda justo debajo de la cuchara es donde debes aplicar el blush.
  • Lápiz de cejas. Por lo general, estos lápices tiene un cepillo, así que primero peina tus cejas. Luego sólo rellena los huecos y define, sin exagerar.
  • Lápiz delineador. Utilízalo para hacerte un cat eye discreto. Recuerda que queremos un look natural. Para que el delineado te quede perfecto, puede ayudarte con una tarjeta; ésta será una guía.
  • Rizador de pestañas. Para que pestañas luzcan más grandes, calienta el rizador con la secadora de cabello.
  • Rímel. Aplica dos capas, como máximo.
  • Labial. Usa uno en colores nude o incluso usa un bálsamo labial.

Este video te puede gustar