Tips para que tu maquillaje dure todo el día hasta la noche

Hoy en día las mujeres tenemos los días llenos de actividades, desde trabajar muy temprano hasta ir a un evento por la noche. A veces es imposible regresar a casa para retocarnos el maquillaje, por lo que requerimos que este se mantenga intacto, casi como si acabáramos de aplicarlo.

Para verte todo el día como recién maquillada, te damos unos consejos que te ayudarán.

Invierte en un primer

makeup

El primer sirve para preparar tu piel antes de aplicar el maquillaje. Si lo utilizas antes de tu base no tendrás que preocuparte por retocarla en todo el día.

Productos a prueba de agua

mascara

Si quieres un producto que dure más que los otros, utiliza uno que sea a prueba de agua. Está comprobado que estos duran más. Adquiérelos en tu próxima compra, especialmente un delineador y una máscara de pestañas.

Usa brocha

NYFW makeup nyfw 2016 new york fashion week dennis basso

La intención de las brochas es dejar una capa fina y uniforme de maquillaje en tu rostro. Si utilizas los dedos, la aplicación será irregular, ya que estos no distribuyen bien los productos y es más fácil que tu maquillaje se derrita con el sol.

Usa delineador en tus labios

beyonce makeup lipstick beyonce knowles freakum dress

Si no quieres que se note hazlo con un tono similar al de tu labial. Después, pasa una brocha con polvo mate. Sobre esta base maquilla tus labios como de costumbre. Verás que esto hace que dure más tu lipstick.

Papel matificante

makeup

Usar papel matificante te ayudará a no tener que retocar tu maquillaje a cada rato. Los papeles matificantes o de arroz son muy accesibles económicamente. Utilízalos en la zona T cuando veas que comienza a haber rastros de grasa en tu piel.

Esperamos que estos tips te hayan gustado, como puedes ver no es tan complicado lograr que el maquillaje perfecto dure a lo largo del día.

Este video te puede gustar