¡Makeup de día para chicas con lentes!

Si eres una chica que usa lentes, seguro te has visto en el problema de resaltar tu maquillaje. Incluso puede que hayas considerado dejar tus hermosos lentes de armazón y cambiarlos por unos de contacto. No lo hagas, checa nuestros tips para un makeup de día para chicas con lentes.

Comienza por tus cejas

Sin importar el tipo de lentes que uses, debes delinear tus cejas. Si no eres fanática del delineado, procura que tus cejas se noten y resalten. Esto le dará dramatismo a tu mirada y no solo a tus lentes.

Labios radiantes

Es importante resaltar tus labios, sobre todo si eres una chica con lentes. Así desviarás un poco la atención de tus ojos y se verá enfocada en tu boca. Usa colores brillantes para resaltar tus labios y que den un poco de equilibrio a tu rostro. Colores como el rojo son ideales si tus lentes son negros y de marco grueso.

Sombras para ojos en tonos claros o neutros

 eyeshadow GIF

Es importante que las chicas con lentes se alejen de las sombras en tonos oscuros y negros para los párpados. Te recomendamos usar sombras en colores neutros o claros. Si estos tienen un poco de brillo, también puedes usar sin problemas. Con esto lograrás resaltar tu mirada, no hacer que tus ojos luzcan pequeños y sin luz.

Delineado de ojos para chicas con lentes

Si no te gusta usar sombras, puedes usar delineador para tus ojos. Este sí puede ser en negro sin problemas. Entre más grueso sea el marco de tus lentes, más pesado o grueso puede ser el delineado de tus ojos. Incluso puedes optar por un delineado cat eye.

Básico e importante, tus pestañas

 eyelashes GIF

Tus pestañas juegan un papel muy importante en tu maquillaje, más si usas lentes. Así que pierde el miedo al uso de la máscara de pestañas. Puedes aplicar más de una capa de tu máscara preferida, cuida que no se peguen mucho tus pestañas y no queden grumos en ellas. Las hará ver definidas, largas y limpias. Para que no manches tus micas elige máscara a prueba de agua. Y no olvides rizar muy bien tus pestañas.

Ilumina tu mirada y tu rostro

No olvides aplicar blush en tus mejillas. Es importante realzar todos los aspectos de tu rostro. También puedes usar iluminador para marcar los contornos y facciones de cara. De igual manera, puedes aplicar iluminador en los lagrimales de tus ojos y en los párpados inferiores.

¿Te gustó?

 

Este video te puede gustar