Tips de makeup si vas a una cita a ciegas

Si después de un tiempo en soledad has decidido salir en una cita a ciegas, debes tener en cuenta algunos consejos sobre tu maquillaje. Sin duda, tu makeup puede causar un impacto favorable en el chico y tener una cita exitosa. No olvides que tu maquillaje siempre te ayudará a darle un plus a tu outfit.

Cómo lucir en una cita a ciegas

Como en una cita a ciegas te reúnes con alguien a quien no has visto, debes ser prudente con lo que vistas y uses de maquillaje ese día. Lo más recomendable es que utilices colores bajos para que tu make up tenga éxito.

Labiales discretos con un toque femenino

Para las citas con toque romántico quizá elijas un labial rojo para que resalte tu lado más sexy. Sin embargo, para una primera cita a ciegas, lo recomendable es otro tipo de colores. Además de tener en cuenta los colores de tus labiales, debes saber qué opciones tienes que considerar para tus ojos.

Los mejores tonos para…

Los mejores tonos que puedes usar para resaltar la sensualidad de tus labios son: nude, morado claro, rosa fuerte o melocotón. Estos colores te aportan un toque de naturalidad y te permiten mostrarte como eres. El rojo puede ser el color más sexy, pero no te ayudaría a dar una buena impresión en una cita a ciegas.

Tus ojos

Para tus ojos debes saber elegir el mejor acabado de acuerdo al tamaño de tus ojos. De esta manera podría ayudarte a lucir una mirada más grande o más profunda. Si quieres algo sexy, pero solo un poco llamativo, opta por un delineado. En caso de que quieras que tu mirada sea más penetrante opta por un smokey.  ¿Cuál prefieres?

Este video te puede gustar