Tips para lograr una mirada más bonita

Tener una mirada más bonita se consigue con dos elementos: una actitud positiva hacia tu vida y, número dos, algunos trucos infalibles de makeup que no puedes dejar pasar.

Delineado

El delineado es un paso de lo más importante. Si quieres tener una mirada más bonita no olvides delinear tus ojos conforme a su forma. Un cat eye siempre realza la mirada de una mujer. De hecho, delinear tu línea de agua interna, superior e inferior, para darle más profundidad a tu mirada.

Arregla tus cejas

Las cejas son el contorno de todo tu makeup. Si las tienes desarregladas se nota bastante. Finalmente, tus cejas definen la expresión de tu rostro, si no estás acostumbrada a pintarlas te recomiendo que solo las cepilles para que no se muevan de su lugar. Puedes intentar maquillarlas, con un poco de práctica lo lograrás rápidamente.

Realza tus pestañas

Dicen que los ojos son la ventana del alma, así que las pestañas son las hermosas cortinas que decoran esa ventana. No olvides usar un poco de rímel y evitar los errores que cometemos con este para que tus pestañas no luzcan apagadas. En ocasiones especiales puedes optar por un par de pestañas postizas, así tus ojos se verán más grandes.

Las de abajo también cuentan

Las pestañas de abajo también son parte de tu mirada. Al igual que el labial y el blush son el toque final para que tengas una mirada más bonita. Aplica solo un poco de rímel para abrir un poco más tu ojo. Notarás la diferencia enseguida. También puedes incrementar este efecto con un poco de sombra desde el rabillo del ojo hacia adentro. Difumina completamente.

Colores divertidos

No olvides que las sombras de colores pueden ser tus mejores aliadas. Busca el color que le va mejor a tu tono de ojos y comienza a practicar. Unas sombras de color bien aplicadas dulcifican tu mirada.

Este video te puede gustar