Que las fiestas no acaben con tu piel, tips para mantenerla bella

Las fiestas no tienen por qué acabar con tu piel. Es bien sabido que el estado de tu cutis se puede deteriorar fácilmente. Así que te dejamos estos tips para que cuides la cuides de manera integral y siempre luzca suave y tersa.

Bebe mucha agua

Al beber agua mantendrás la piel de tu cuerpo y rostro hidratada. Además, ayudarás a tu organismo a deshacerse de las toxinas que se acumulan. No solo tu rostro, sino todo tu cuerpo te lo va a agradecer. Inclusive, puedes aminorar la resaca que te da luego de las fiestas, si es que consumiste mucho alcohol.

Utiliza mascarillas para cuidar tu piel

Es recomendable que uses mascarillas si sueles salir mucho por las noches. Esto te ayudará a mantener tu piel en condiciones ideales. Te recomendamos usar una al menos cada 15 días. Las mascarillas más recomendables son las que hidratan tu piel o aquellas que le den firmeza. Estas dejarán tu cutis radiante.

Jugos y batidos detox

Estas bebidas brindan una gran cantidad de nutrientes a tu cuerpo. Es por eso que son recomendables para después de la fiesta. De esta manera tu organismo se repondrá de los excesos, tanto del cansancio como de las toxinas que hayas podido consumir durante la noche. De igual manera conseguirás cuidar tu epidermis con estos jugos. Puedes buscar recetas en internet. Elige la que más se te antoje y disfruta.

Come frutas y verduras

Esto es muy importante. Las frutas y verduras pueden brindar muchos nutrientes a tu piel. Estos ayudarán a mantenerla joven y fresca. Además, la ayudarán a tener un color y aspecto saludable y hermoso. Inclúyelas en tu dieta diaria.

Desmaquíllate siempre

Dormir con maquillaje reseca tu piel y hace que pierda brillo. También puede hacerla sentir grasosa y provocar que te salgan barros, espinillas y puntos negros. Así que mejor remueve el maquillaje de tu cara todas noches.

Este video te puede gustar