Tips de maquillaje para mujeres con labios DELGADOS.

 

Todos los labios son hermosos, pero la realidad es que, las mujeres con labios delgados suelen sufrir al maquillarse. ¡Pero no te preocupes!, el maquillaje puede acentuar la belleza de todas y cada una de nosotras. Por eso, te pasamos algunos tips expertos para conseguir darle a tus labios el protagonismo que siempre has querido.

Humectante de labios y Primer.

lips

Este es el primer tip que todas deberíamos tomar en consideración. Antes de iniciar con el maquillaje, es necesario que humectes tus labios y uses un primer que ayudará a conservar el labial por mucho más tiempo.

Colores brillantes.

shutterstock_187032830

Si tienes los labios delgados, evita utilizar cualquier tono oscuro ya que este reducirá aun más tus labios visualmente. Utiliza tonos brillantes como rosas, rojos, naranjas, ¡todo lo que tenga color es bienvenido! Evita los vinos, morados, cafés, etc.

Delineador.

shutterstock_320757164

Puedes utilizarlo para acentuar las líneas naturales de tus labios. Procura no exagerar cuando les des un poco más de volumen y recuerda difuminarlo completamente o elegir un mismo tono con tu labial para que no se vea extraño. De preferencia consigue tonos idénticos al tono de tus labios, así los días que no quieras maquillarte demasiado tendrás la opción de resaltar tus labios con un color más natural.

Labial.

 

shutterstock_165157802

Procura cubrir completamente todo el contorno que has hecho con el delineador previamente. Te puedes salir un poco de tu contorno natural para darle más volumen a tus labios, pero debe de ser una linea muy sutil, sin sobresalir demasiado, digamos que el máximo serían 3 mm.

Gloss.

shutterstock_131141321

Éste será tu mejor aliado. Consigue uno transparente para que lo puedas usar con todo tipo de labial. Una vez que hayas delineado perfectamente y hayas remarcado el color con tu labial, debemos aplicar un poco de gloss en la parte central de nuestros labios. Esto hará que luzcan con más volumen del que realmente tienen.

Este video te puede gustar