Tips de una modelo para salir siempre bien en las fotos

Tomarnos fotos ya es como un lindo deporte para muchas, pero… porque siempre hay un pero. Algunas de nosotras no poseemos el don natural de posar. Por eso le preguntamos a una modelo ¿Qué hacemos para salir bien en las fotos? estos son algunos de sus tips.

Siempre alarga el cuello

Es muy importante que lo hagas porque si no te sale hasta la papada en la foto. No es que estés gorda, o fea, es que no estiras el cuello cuando te tomas la foto. De preferencia hecha los hombros hacia atrás y alarga el cuello. Aprende a salir bien en las fotos.

Consejitos para que tus fotos salgan increíbles este 14 de febrero

Juega en las poses con tus manos

Evita que se vean duras, tienen que lucir fluidas, relajadas y femeninas. Recuerda que esto lo adquieres con la practica, así que no te mal viajes si no te sale a la primera. Date la oportunidad de practicar.

Outfits perfectos para sacar selfies dentro de casa

Ahora si usas las manos, no las restriegues contra tu cara

Si te vas a tomar una linda foto, te recomiendo que no te aprietes la cara, trata de posicionar tu mano por encimita, para que no te vaya a estirar los ojos, la nariz y la foto salga algo rara.

Doma tu cabello

¿Para salir bien en las fotos con cabello suelto? Las fotos con el cabello en la cara pueden lucir lindas, siempre y cuando no tengas todo tu cabello en la misma. Si tienes mucho cabello cuida que este no se convierta en el protagonista de tus fotografías.

Rodillas y codos no van de frente a la cámara

Evítalo, se ve poco estilizado. Lo mejor es guiar tus codos y rodillas viendo hacia un lado , de esta forma le das más elongación a tus piernas. Este es uno de los grandes tips que te da toda modelo y fotógrafo al tomarte fotos.

Este video te puede gustar