Tips de makeup para chicas con cara triangular

Puedes reconocer si tienes una cara triangular, cuando tienes una frente amplia que se va estrechando hasta la barbilla. Esta puede ser afilada y puedes tener pómulos muy angulosos y pronunciados. Una cara triangular denota mucha femineidad y dulzura. Aun así podemos disimular un poco la frente para lograr un efecto más ovalado.

Aplica un poco de base

Como de costumbre aplica tu base de makeup con una brocha o un blender. Esparce después un poquito de polvo translúcido. Y comencemos a utilizar un poquito de bronceador.

  • Para disimular el ancho de tu frente, pon un bronceador dos o tres tonos más oscuro en las sienes. Forma pequeños triángulos y difumina super bien.
  • Puedes usar el bronceador también debajo de tus pómulos para que resalten un poquitín más.
  • Finalmente, el rubor. Necesitas el color durazno y el rosa. Si eres morenita, elige el rosa y si tienes la piel más blanca es mejor el color durazno.

Cejas y ojos

Como tienes la mandíbula muy fina, te recomiendo que dejes tus cejas con su forma natural. rellénalas de color y define el arco. Mantén el makeup  de ojos natural y dale énfasis a tus labios para crear un buen equilibrio. Te recomiendo mucho que tengas a la mano brochas de makeup para lograr buenos difuminados. Tus ojos y cejas forman un buen marco para todo tu rostro.

Un buen lipstick

Chicas con cara triangular, los lipsticks se llevan de todos colores. Cuando tienes una buena mandíbula hay que presumirla. Escoge los colores más naturales para tu día a día. También selecciona los tonos oscuros para ocasiones especiales u outfits de colores neutros. Elige un color que le vaya perfecto a  tu tono de piel.

 

Este video te puede gustar