Tips de make up que toda chica con pecas debe conocer

Toda chica con pecas debe sentirse afortunada de ese rasgo tan peculiar. Las pecas son símbolo de juventud y hacen lucir encantadora a la mujer que las lleva. Incluso ahora, ha surgido la moda de tatuarse pecas para adquirir una nueva imagen.

Make up para una chica con pecas

A veces puede ser complicado el maquillaje para las chicas pecosas, principalmente cuando lo que se busca es igualar el color. Pero tranquila, a continuación te compartimos algunos de los mejores secretos para que tu make up sea un éxito.

Primer

Lo primero que debes hacer es preparar tu piel con un primer. Este ayudará a emparejar tu tono de piel. Además, tu rostro lucirá alegre y te dará más luz.

Base

Para que tu maquillaje luzca natural, enfócate en que la base coincida con la parte más clara de tu piel. No busques ningún tono que sea similar al de tus pecas. Las mejores áreas de referencia que puedes tener son el mentón y la mandíbula. La base que elijas debe ser ligera para que tu rostro luzca natural. Cualquier maquillaje que sea demasiado grueso o pesado cubrirá tus pecas, pero te dará un  aspecto de yeso en la piel. Aplica la base con la punta de tus dedos para que le des un aspecto más natural a tu rostro.

Tinte líquido y rubor

El tinte se mezcla fácilmente con la base y da un aspecto más uniforme de la piel. Además, en las chicas con pecas luce increíble pues les da un brillo sutil y muy jovial. No olvides el rubor en la rutina de maquillaje. Los tonos melocotones son la mejor opción. Aplícalo en las mejillas, pómulos y oídos.

Lápiz labial

Puedes usar colores clásicos como rojo, rosa o guinda. Una sombra color cobre puede complementar el maquillaje.

Este video te puede gustar