Tips caseros para alargar tus pestañas 👀👀👀👀

Sabemos que nuestra mirada es una de las primeras cosas que los demás ven. Si nuestros ojos no lucen impactantes, podemos pasar inadvertidas. Además, ¿a quién le gusta tener pequeñas pestañas y complicarnos la vida con las molestas pestañas postizas? Para que eso deje de ser un dolor de cabeza en tu vida, quiero compartirte algunos de los mejores tips caseros para que tus pestañas se alarguen. Créeme, sí funcionan.

Con aceites

  • De ricino. De los tips caseros, es tal vez el más efectivo. Solo debes aplicar un poco de aceite por la noche y dejar que actúe mientras duermes. Si quieres ver más eficacia, aplica en la mañana también, pero ten cuidado de que no te entre a los ojos o te será un poco molesto. Hacerlo a diario ayudará a que tus pestañas se engruesen y crezcan.
  • Caléndula, oliva y rosa mosqueta. Debes mezclar una cucharada de cada aceite y aplicar en las pestañas antes de ir a dormir. Notarás mejoras luego de una semana de aplicación.
  • Oliva extravirgen. Sus propiedades fortalecen y nutren tus pestañas. Aplica un poco de aceite todas las noches. La constancia te ayudará a lograr tu objetivo.

Infusión de hierbas

  • Manzanilla. La manzanilla nutre las pestañas y las fortalece. Prepara una infusión de manzanilla y cuando esté fría, absorbe con algodón para que apliques en los párpados. Deja el algodón en tus párpados por 15 minutos y luego retira.
  • Té verde. Estimula el crecimiento de las pestañas. Realiza una infusión, como con la manzanilla. El procedimiento es el mismo.

Vitaminas y otros

  • Vaselina. Al llegar a casa, desmaquíllate bien y aplica vaselina en las pestañas. Para que de verdad funcione, debes hacerlo todas las noches. Notarás cómo crecen hermosas tus pestañas.
  • Vitamina E. Extrae el líquido de una ampolleta de vitamina E y aplica en tus pestañas. Es mejor que lo hagas por la noche para que el beneficio sea mayor.

Este video te puede gustar