Guía para lucir un cabello joven y hermoso por más tiempo

Mantener un cabello joven y sano no es tan fácil. Entre tintes y rayos del sol, tu cabello va perdiendo fuerza y vitalidad. No dejes que esto suceda. Te dejamos una rutina para que tu cabello permanezca joven y hermoso por más tiempo. No importará el largo que tengas.

Evita altas temperaturas

 curls GIF

Lo mejor para tener un cabello joven es dejarlo secar al aire libre. Además, los expertos recomiendan no secarlo o plancharlo a diario, es preferible dejarlo descansar algunos días. Si necesitas que tu cabello se vea peinado, ocupa tu plancha, tenazas o pistola a una temperatura media o baja y siempre usa protector de calor.

Cuida tu cuero cabelludo

 hair kawaii sailor moon brushing hair GIF

No olvides que cuidar de tu cuero cabelludo es muy importante para mantenerlo sano. Muchas veces no le damos importancia, pero es crucial que el cuero cabelludo esté sano para que el crecimiento de tu cabello no tenga problema. Usa champú y acondicionador con vitamina E. Los que contengan aceite de coco pueden ser de mucha ayuda. Recuerda también exfoliarlo una vez al mes para mejores resultados.

Elimina el frizz para verte más joven

 hair orange is the new black confident black hair taystee GIF

El frizz en el cabello solo hace que te veas más grande. Rejuvenece tu imagen evitando tener un cabello lleno de frizz. Puedes usar un acondicionador o un tratamiento específico para reducirlo si es necesario. Te verás mucho más joven tú y tu cabello.

Hidrata y dale brillo a tu cabello

 beyonce hair flawless hair flip slay GIF

Los aceites ayudarán mucho a tu cabello. No les tengas miedo, evita aplicarlos cerca del crecimiento de tu cabello para evitar que se vea grasoso. Cuando los aplicas de medio a puntas, los aceites evitan el maltrato y reducen las puntas abiertas. Además de que lo hidratan de manera profunda. Estos aceites también ayudarán a que tu cabello tenga más vida y color.

Cuida el largo de tu melena

Libby VanderPloeg beauty hair brush maintenance GIF

Al pasar el tiempo, el cabello pierde fuera y vitalidad. Esto causa que tengas puntas abiertas y que se vea desgastado y desaliñado. Evita esto contándolo de manera regular. Si tienes más de 30 años, tener el cabello muy largo puede darte un look de una mujer mayor. Así que cuida tu estilo también.

Este video te puede gustar