Tips de belleza que aprendimos de mamá y que nunca debes olvidar

Aunque nos cueste admitirlo muchas veces mamá tiene la razón. Cuando éramos más pequeñas mamá nos enseñó varios tips de belleza. Si bien en ese momento parecían imposiciones, el día de hoy suelen ser la base de tu rutina de belleza. ¿A ti qué tips te dio? Aprendimos de mamá más que solo tips de belleza, seguro algunos de estos se te harán conocidos.

El azúcar es un exfoliante perfecto

Hace algunos años no existían tantos productos como hoy en día y, sin duda, el exfoliante por excelencia era el azúcar. Curiosamente el día de hoy cada vez más marcas utilizan el azúcar como ingrediente principal de sus exfoliantes. Otra cosa en la que mamá tenía razón.

No te duermas maquillada

El gran mal de muchas mujeres es la flojera y aunque mamá replicara, seguro te dormiste una que otra vez con la cara maquillada cuando eras adolescente. A la mala aprendimos de mamá que al hacerlo los poros se tapan y con esto llegan las imperfecciones.

No te maquilles de más

También aprendimos de mamá que el exceso de maquillaje no solo se ve mal; de hecho, puede envejecerte. El maquillaje en exceso te hace ver artificial y si bien tu mami no fue una maestra en enseñarte cómo hacer un cat eye, por lo menos te hacía saber cuando exagerabas con sus sombras.

La belleza cuesta

Un hecho que aprendimos de mamá es que cuando niñas nos parecía maravilloso pensar en el futuro lleno de rubores y labiales. Hoy sabemos lo que duele una depilación, los infinitos cuidados que debemos seguir para no tener arrugas a los 20. Sí, mamá tenía toda la razón.

No salgas de casa sin bloqueador y tampoco sin suéter

Los rayos de sol son los principales enemigos de la salud de tu piel. El envejecimiento prematuro se da gracias a la exposición continua. Es una regla de oro que nunca debemos dejar de utilizar, el bloqueador solar es indispensable.

Aprendimos de mamá todos los días de nuestra vida y hasta el día de hoy nunca deja de sorprendernos.

Este video te puede gustar