Tipos de maquillaje que te hacen ver de menos edad

Hay varios tipos de maquillaje que te hacen ver de menos edad, conócelos todos y empieza a usarlos a la de ¡YA! Verte más joven no es cuestión de botox ni de tratamientos estéticos, gran parte se debe al makeup que usas y otro tanto, a la actitud.

Menos base

Para empezar, este es el error más común en muchas mujeres. El uso excesivo de base que llega a plasta solo te hace ver mayor de lo que realmente eres. No lo hagas, el exceso de maquillaje siempre hace que tu piel se asfixie. Es mejor que intentes usar una BB Cream o CC cream para que logres una textura mucho más tersa y natural. Las plastas de makeup solo te hacen ver mayor de lo que eres.

Colores café y claros

Antes de acudir al delineador negro, es mejor que consideres los tonos café. Son de los tipos de maquillaje más discretos y naturales que hay. Además, puedes intensificar tu mirada con un poco de sombra para que tu ojo se vea más grande. Tus ojos cuentan y es normalmente lo que ven primero las demás personas, tener una mirada muy sexy requiere profundidad, que te puede dar este color. No olvides maquillar un poco tus cejas pues son el marco de tu cara.

No al contour

Los makeups demasiado cargados te hacen lucir más grande. Es mejor que evites estos tipos de maquillaje y optes por opciones más naturales. Si quieres darle un poco más de profundidad a tu rostro puedes usar un poco de bronceador sin llegar a tener un contour tan pesado. Evita las plastas, es mejor que uses solo un poco de color oscuro para enmarcar tu rostro.

Labios más naturales

Los tonos más oscuros endurecen el rostro, entonces es mejor que uses tonos más claros y naturales. Lucirás una tez más joven y viva. Los colores vivos, como el rojo, naranja y rosa, también pueden ser una excelente opción para usar durante el día o la noche.

Blush

Utiliza un poco de blush para avivar tu rostro. Las “chapitas” no solo son signos de juventud, si no de estar muy saludable. Difumínalas completamente para que luzcas super guapa.

Este video te puede gustar