Tintes perfectos para este verano, ¡inténtalos ya!

Este verano está para estrenar nuevo look, ¿no te late? Y qué mejor manera de hacerlo que pintando tu cabello con estos tintes perfectos para la temporada de calor. Dale un toque diferente a tu melena con estos tonos hermosos y alejados de las típicas tendencias de los mechones. Solo recuerda aplicarle un tratamiento adecuado para conservar el color, así te durará más.

Rubio platinado

Ya no es más rubio dorado o cobrizo, el tinte que regirá este verano es el rubio platinado. Fíjense, yo antes pensaba que este tono solo le quedaba muy bien a las chicas de piel blanca. Sin embargo, me di cuenta que a las morenas, como yo y como tú, también les sienta muy bien. Incluso, muchas celebridades de pieles morenas se unieron a esta tendencia, ¡y nos encanta! Eso sí, tienes que darle algunos cuidados a tu melena para que puedas lucir este tinte a la perfección.

Rosa claro

¡Lo amo! Tal vez es un poco atrevido, pero juro que el rosa claro es un tinte super femenino y romántico. Va perfecto para este verano, además hay varias opciones. Por ejemplo, puedes combinarlo con un rosa dorado y tu melena lucirá de maravilla. Realmente es un tono suave que combina con los tonos de esta temporada.

Rojizo cobrizo

También es uno de mis tintes perfectos para el verano. Si ya te cansaste del típico rojo vino, manzana o borgoña, deberías intentarlo con este que es un poco más claro. En este caso, es una combinación de rojo con anaranjado y toques cobrizos. Nuevamente, le queda perfecto a cualquier tono de piel, así que no tienes nada que perder.

Chocolate

Los tintes chocolates son muy conocidos pero eso no les quita que se ven hermosos. Si tu cabello es muy oscuro o siempre lo has traído rubio o muy claro, te recomiendo el tono chocolate. Realmente realza tus facciones y le da una apariencia más suave y lisa a tu cabello.


Este video te puede gustar