Tintes que le quedan bonitos a las chicas de cabello oscuro

Las chicas de cabello oscuro tenemos un problema cuando se trata de cambiar de look. Al parecer, ningún tono queda bien hasta después de unas cuantas decoloraciones. Sin embargo, no por esto debemos detenernos, solo hay que estar conscientes de que es muy difícil que una chica de cabello oscuro termine siendo rubia. Hay colores mucho más bonitos y favorecedores que puedes probar. Estos son los tonos que le quedan a las chicas de cabello oscuro.

Morado

El morado es uno de los colores más oscuros que hay, pero se ve increíble como un reflejo en las chicas con cabello oscuro. Aprovecha que este color le va a las trigueñas y a las de piel blanca. Te dará un look precioso. Además, combina con un sinfín de colores de tu armario. Finalmente, es un tono del que puedes regresar rápidamente para recobrar el natural de tu melena.

Azul

El color azul se ve precioso. Sin duda, es uno de los tonos que mejor le van la cabellera oscura. En un degradado conseguirás unas mechas preciosas. Si tienes ojos azules definitivamente tienes que intentar este drástico cambio de look en algún momento de tu vida.

Gris

Este es un degradado más extremo. El gris o granny hair es una excelente opción para las chicas de cabello oscuro que buscan un cambio de look impactante. Al tener el cabello oscuro, este es el degradado perfecto para ti. Es como las chicas castañas que degradan su color de melena a rubio, pero en negro lo más natural es pasar al gris.

Rojo

Para las chicas más sexys y atrevidas no puede faltar el color de cabello rojo fuego. Mientras más quemado y oscuro sea el rojo que elijas, se verá mucho mejor. Respeta tus atributos naturales, si tienes la cabellera oscura por naturaleza es lo que mejor te quedará siempre. Así que solo dale un poco más de luz con un tono diferente.

Este video te puede gustar