Tintes de cabello 2019 para chicas morenas

Si estás pensando en realizarte un pequeño cambio de look, voy a darte unas ideas para que te animes a la de ¡ya! Las chicas morenas tienen un montón de buenas opciones cuando hablamos de tintes de cabello para cambiar de look este 2019.

Borgoña

Si se te antoja un cambio radical, el color borgoña es tu mejor opción. Deja de lado los rojos sangre o los cobre, lo mejor para lucir tu piel tostada es el borgoña. Entre más oscuro sea se te verá mejor. Finalmente las pieles morenas lucen este color como ninguna otra. Su mantenimiento es arduo, pero bien vale la pena consumir productos que alarguen la vida de tu tinte. Dale un buen cuidado a tu melena, aquí te doy algunos tips para mantener más tiempo el color.

Castaño claro

No tienes que decolorar todo tu cabello. Te recomiendo utilizar un balayage en tonos castaños claros o cenizos. Son una gran opción para darle un poco más de luz a tu rostro. Te aportarán un poco más de suavidad y seguro lucirás guapísima.

Chocolate

Si estás buscando algo más claro, aclara tu negro natural. Utiliza un tinte chocolate que no te restará temperatura y se te verá increíble. Para utilizar este color tendrán que decolorarte un poco, pero bien valdrá la pena el contraste que el tono chocolate hará con tu piel. De los tintes de cabello para las chicas morenas este es uno de los que da una apariencia más elegante.

Azul para un cambio extremo

De los tintes de cabello este es el más extremo. Si lo que buscas es un look más alocado, el cabello azul puede ser la mejor de tus opciones. Es un tono alocado que tendrás que cuidar durante un tiempo. Esto requiere una decoloración profunda y puede que tardes un poco en conseguirla. Sé paciente y disfruta el viaje a tu nueva tú.

Este video te puede gustar