tik toks de maquillaje que van a hacer la diferencia en tu look diario

Para hacer la diferencia no necesitas demasiado, solo un poco de paciencia y mucha practica diaria. Los maquillajes más naturales pueden hacer que te veas diferente en el día a día. Ver tutoriales en youtube es entretenido, pero mi secreto últimamente es tik tok y pinterest. Te traigo aquí una chiqui colección de tutoriales que han hecho la diferencia en mi maquillaje de todos los días.

Rutina para tener hermosas pestañas

Veamos cuales son estos tutoriales, pero antes te voy a dar algunos consejos sobre el maquillaje en tono terroso. Que es una de las tendencias que nunca pasan de moda.

Qué prebase es la mejor para tu tipo de piel

Los tonos marrones son ideales para un día normal

Para un look de diario, como para ir a la escuela o a la oficina, un maquillaje en tonos marrones es el indicado. Primero, aplica un primer para párpados; así la sombra durará todo el día. Después, esparce una sombra de color beige sobre todo tu párpado móvil y en el arco de la ceja para profundizar la mirada. Finalmente, difumina una sombra color marrón claro sobre el resto del párpado. En el nacimiento de las pestañas pon una sombra de color más oscuro para crear contraste e intensidad. Para tener un look más bronceado, contornea tu rostro con un bronzer en polvo y finaliza aplicando un blush en tono naranja o melocotón. Pinta tus labios en tonos claros o nudes para equilibrar el look natural.







Y para finalizar, un maquillaje en tonos bronces es perfecto para salir por la noche. Esta combinación entre marrón, bronce y negro te dará a tu look para atrapar las miradas de todos. Elige una sombra shimmer que le dará un toque radiante a tu maquillaje. Aplica primer para sobre tu párpado móvil para que las sombras conserve su pigmentación. Después, aplica una en bronce sobre todo el párpado y difumina con una sombra negra o marrón intenso. No olvides añadir dos capas de máscara de pestañas para intensificar la mirada.

Labiales: ¿Cómo saber si tu labial es bueno?

Este video te puede gustar