¿Tienes demasiado cabello? ¡Estos cortes son para ti!

Los cortes de cabello suelen ser una tortura para las mujeres que tenemos demasiado cabello. Si eres una mujer con demasiada melena sabes los grandes problemas que se pueden tener con tanto cabello:

  • El frizz es incontrolable.
  • La cantidad de cabello que tienes revienta cualquier tipo de liga de cabello a su paso.
  • Peinarte es una batalla de la que no muchas veces sales victoriosa.
  • Los días de lluvia son un indicativo de un mal día de cabello.
  • Ningún tipo de producto va a evitar que tu cabello empiece a crecer cuando hay humedad.
  • Normalmente los cortes son una tortura, ya que si no te los hacen bien terminarás con una cabeza mucho más grande de lo que realmente la tienes.

¿Cómo controlo mi cabello?

Tranquila, podemos ponerle un fin a esto con algunos cuidados, pero sobre todo con un buen corte de cabello. Nunca subestimes lo que este puede hacer por ti. Si bien no te dará una medida infalible para el frizz, te aseguro que lo va a controlar mucho mejor.

 

Degrafilado

Este método hace que las capas de cabello delinean la forma tu cara, pero ese no es el único beneficio: también se deshacen de el volumen de tu melena dándole mayor movimiento. No dejes de probarlo, ¡hasta sentirás la cabeza más ligera!

En capas

balayage 2

Da casi el mismo efecto que el corte anterior con la diferencia de que este, en realidad crea diferentes largos en tu cabellera, dándole un poco más de movilidad y ayudando a deshacernos un poco del cabello extra. La gran ventaja de este corte es que no necesariamente tienes que traerlo corto, se puede hacer en todo tipo de largo. ¡Así que te deja muchas opciones para escoger!

Corto

cabello corto 3

 

Estás harta y necesitas un cambio… ¿por qué no un gran cambio? Este corte es muy sencillo de llevar, además puedes pedir que te lo rebajen para que no parezcas león. En época de calor es ideal, además es un muy fácil de mantener, de peinar y requieres menos productos para mantenerlo bonito.

Asimétrico

cabello1

Una gran opción para las chicas que buscan algo diferente. Si tienes una melena prominente quizás no sea la mejor idea traerlo tan corto, pero si quieres un cambio puedes optar por un corte asimétrico Puedes combinarlo con un degrafilado o algunas capas para que el volumen de tu cabello disminuya.

Con navaja

hairstyle 7

Este es quizás unos de los mejores remedios para una chica con demasiado cabello. Es uno de los cortes más aconsejado por las personas en el mundo de la belleza. Es ideal para quitar el exceso de cabello, además de darle una forma mucho más orgánica y libre a tu cabello

Pide que te quiten el exceso

hairstyle portada

Si te gustó cualquier otro corte siempre puedes pedir  que lo rebajen un poco.

¡No olvides que todo depende de tu estilo y lo que te haga feliz!



Este video te puede gustar