Si tienes cara redonda, estas son las cejas que te favorecen

Sabemos la importancia que las cejas tienen en el rostro. Son el marco de nuestro cara y tienen el poder de hacer que luzca más alargada y delgada. Si la tuya es redonda, checa a continuación cuáles son las cejas que te convienen para lograr un marco ideal.

Ceja arqueada

El propósito de la ceja en un rostro redondo es suavizar la redondez de la cara. También ayuda a levantar la mirada para alargar el rostro. Claro que dentro de esto existen distintas posibilidades. Una de las variantes es la altura del arco. Lo que debes saber al respecto es que mientras más pronunciado sea el ángulo, conseguirás un efecto más alargado en tu rostro. La tendencia actual está en llevar las cejas tupidas, así que no abuses de las pinzas para depilar cuando les des forma.

Ceja de grosor medio

Las cejas muy finas en la cara redonda no serán muy favorecedoras. Esto se debe a que unas cejas delgadas acentúan la redondez del rostro. Entonces lo mejor que puedes hacer es usarlas de grosor medio y tupidas. Si no tienes las cejas muy pobladas, no dudes en usar maquillaje para rellenarlas, hará toda la diferencia. De igual manera, no dejes de marcar un arco aunque sea pequeño para lograr ese efecto alargado en el rostro, más estético.

Ceja ligeramente arqueada

Las cejas muy arqueadas te pueden parecer un poquito intimidantes, pero no te preocupes, no hace falta que te hagas un arco super dramático para equilibrar la forma de tu rostro. De hecho, con que la arquees un poquito será suficiente.

Te recomiendo que si no quieres depilar mucho tu ceja, a la hora de delinearla o rellenarla marques más el arco. Otra forma de levantarla sin invertir mucho tiempo es usar un cepillo y gel para cejas, con los que podrás “peinarla” de la forma que quieras.

Espero que estos consejos te hayan servido y encuentres tu forma de ceja ideal para tu cara redonda.

Este video te puede gustar