Texturas en los labiales: ¿cuál es tu favorita?

Olvida todo lo que conoces de los labiales, ahora existen diferentes unos texturas que tienes que experimentar. Para toda ocasión y a toda hora siempre habrá una labial ideal para tu maquillaje. ¿Te animas a conocerlos? Te compartimos las mejores labiales con texturas para que renueves todo tu look.

Glossy

¿Aún recuerdas los gloss de labios? Eran unos labiales con textura glossy en forma líquida muy populares en los 90 y ahora han vuelto para quedarse. Gracias a los ingredientes que contienen estos labiales crean una textura brillante y le dan un efecto de máximo brillo y volumen a tus labios. Para lograr un look único en tu maquillaje, aplica un labial en crema en la parte central de tus labios a pequeños toques y añade una capa de gloss. Esto le dará a tus labios un efecto degradado y sofisticado.

Mate

Este tipo de textura se caracteriza por ser seco, no contiene ni brillo ni iluminación; sin embargo, tienen un toque natural. Los labiales mate poseen muchas ventajas increíbles para tus labios. Por ejemplo: resisten todo el día, no manchan la ropa ni los vasos, son versátiles y nada pegajosos. ¿Cómo no vamos a quererlos? Definitivamente los labiales mate llegaron para quedarse también. Como tip, hidrata tus labios antes para evitar lucir imperfecciones en tus labios y lograr un mejor acabado.

Satinado

Una textura que todas conocen por su acabado cremoso e hidratante que contiene la mayoría de los labiales en barra. Si deseas que tus labios se vean hidratados, grandes y llenos de color esta textura es para ti. Para lograr unos labios suaves y voluminosos exfolia previamente al menos dos veces a la semana. También puedes pasar un hielo sobre tus labios para agrandarlos temporalmente. Otro tip muy útil es elegir un tono más claro del que deseas en tus labios, pues los labiales satinados suelen ser más oscuros de como se ven.

Glitter

¿Te atreves a usar glitter en tus labios? Es una opción sexy y atrevida para lucir radiante y glamurosa en una fiesta de noche. Procura que los labios sean la única zona donde apliques glitter y que el resto del maquillaje sea suave para no recargarlo mucho.

Este video te puede gustar