Cómo teñir tu cabello de rubio de acuerdo con el color de tu piel

Cuando una mujer se corta el cabello está a punto de darle un giro a su vida. Al teñirse el cabello ocurre lo mismo. Serás una nueva tú y por eso debes buscar ser la mejor versión de ti. Hay una amplia gama de colores, pero el rubio siempre causa curiosidad. Lo conveniente es que aprendes cómo teñir tu cabello de rubio de acuerdo con el color de tu piel.

Pieles claras pálidas

Sácale provecho a tu piel y elige un rubio claro o dorado. Con el primero lograrás que haya armonía de colores entre tu tono de piel y el rubio. Con el dorado, tu piel lucirá con más color, como si te hubieras bronceado moderadamente. Otras opciones de rubios son los cenizo, arena y strawberry blonde. Dile “no” a los rubios blancos.

Pieles claras rosadas

Al igual que las pieles claras, puedes escoger un rubio claro. También dile “sí” a los rubios miel y el strawberry blonde. Otras opciones, son el castaño claro, castaño medio, castaños con matices rojos y rojo anaranjado.

Pieles morenas claras

A las pieles morenas claras les favorecen los rubios oscuros, cobrizos y caramelos. Estos tonos harán que sus facciones se suavicen. Otra opción es que te hagas un degradado hacia el rubio cenizo. Lo que debes evitar son los rubios claros y platinados. Eso sí, puedes usar estos dos últimos en mechas californianas o reflejos. Evidentemente, los castaños y caobas no tienen nada que ver con los rubios, pero son tonalidades que le van bien a tu tipo de piel. También podrías optar por negros y rojos oscuros suaves.

Pieles morenas oscuras

Las chicas con este tono de piel deben optar por reflejos o mechas californianas rubias o caramelo. Lo que debes evitar son los rubios platinados. Tampoco es conveniente que tiñas toda la melena de rubio porque sólo harías que tus facciones se vean toscas, y no queremos que eso pase. Otros opciones, lejos del rubio, son los tonos oscuros, como avellana, café, caoba, cobrizos y negro ¿Cuál tono eliges? ¡Cuéntame cuál quieres probar!

Este video te puede gustar