Tengo un gusto culposo por los hombres que tienen melena larga

Sí , tengo un gusto super culposo por los hombres que tienen la melena larga. Se que a muchas mujeres les entra el gran conflicto de ver o estar con un hombre que tiene la melena larga. Pero la verdad es que a mi me parece hasta varonil…

No obstante los hombres con cabello largo tienen varios problemas

El primero y más obvio es que aún ahora es mal visto para muchas personas que los hombres tengan el cabello largo. A mi me ha tocado ver como varias señoras se hacen a un lado cuando ven a un hombre con melena larga ” no vaya ser que sea maleante”. Es super común que los hombres con cabello largo están súper acostumbrados a recibir comentarios sobre su melena cómo:

Hombres barbones : Te digo cuántos pelos te comes al día besando a tu novio.

¿Desde cuando te lo has dejado largo?

Cualquier chica que traiga la melena larga puede saber que para traerla a la mitad de la espalda se hace falta como unos 3 años. En hombres lo creas o no es la misma cantidad de tiempo. A ellos les crece a la misma velocidad que a ti, aunque usted no lo crea. Además es muy molesto para ellos que intentes agarrarles el cabello. Tal como a ti no te gusta que te agarren la melena, es usual que a ellos no les encante la idea de que los acaricies como perritos.

¿Te confunden con chicas?

Es raro que a los chicos con melena larga los confundan con chicas, pero depende mucho de su estructura ósea. Se puede ver claramente en la espalda, los chicos con una estructura ósea ancha nunca podrían ser confundidos con una chica, a menos de que se vistan como tal. Cuando andas con un hombre que tiene el cabello largo es usual que tu familia lo vea raro , incluso que algunos tíos homofobos piensen que es gay. Chicas el cabello largo en hombres es perfectamente normal, así como nosotras lo podemos traer corto. Ellos tienen derecho a traerlo largo.

Ventajas de tener un novio con melena larga

Algo que amo de tener un novio con melena larga es que entiende sobre los productos que compro y no tengo que lidiar con el chico que no entiende “¿por qué tan caro?”. Ambos usamos shampoo y acondicionadores distintos y nos damos algunos tips para mantener nuestra melena al 100%. Tener un novio con melena larga es genial porque entre los dos podemos peinarnos y cepillarnos, suena cursi pero es un ritual de belleza lindo que suelo compartir con mi pareja.

Este video te puede gustar