Tendencias que no puedes dejar de intentar este año

Cada año se renuevan tendencias de maquillaje, cabello, makeup y moda. Por eso nos mantenemos siempre alerta para probar las que más llaman nuestra atención. Este año, por ejemplo, hay cuatro que les encantarán a las amantes del glitter. También las chicas que tiñen su cabello en tonos de fantasía se llevarán una gran sorpresa con las tendencias que vienen. ¿Quieres saber cuáles son?

Prueba las nuevas tendencias que hay en tintes de fantasía

Amamos lo tintes de fantasía pues nos hacen lucir originales, divertidas y con mucho estilo. Entre los colores que más buscamos están el rosa, el azul, el morado y el verde. Ya sean por separado o en un terminado arcoíris, buscamos la mejor y aplicación y fórmula. De esa forma aseguramos que el color sea brillante, duradero y que lastime nuestra melena lo menos posible. Otra tendencia en tintes que amarás sí o sí son los tintes metálicos, estos tienen un reflejo especial y duradero. Puedes aplicarlos tanto en un salón de belleza como en casa. Sin embargo te recomiendo que la primera vez lo aplique un profesional.

Necesitas añadir a tu clóset el terminado holográfico

Las prendas holográficas van a llenar los aparadores de distintas tiendas. Por tanto podrás ver vestidos, zapatos y accesorios que utilicen este terminado. También podemos observarlo e manicuras y maquillaje, especialmente en iluminadores. Si quieres probar este estilo, pero sientes que no va contigo, comienza  con una sola prenda. Haz que esta sea la protagonista de tu outfit y posteriormente intenta crear más combinaciones. Te verás increíble, te lo aseguro.

Lash lifting

El lash lifting no es una tendencia nueva pues ya desde hacer un par de años la hemos visto en acción. Sin embargo, es una de las más eficaces y seguras para rizar y colorar tus pestañas. Esta técnica consiste en rizar las pestañas con un suero que las nutre y reestructura internamente. Después se agrega un tinte con color para hacerlas oscuras. Te sugiero que consultes a distintos especialistas antes de hacerla, así evitarás alguna lesión en tus ojos.

Metallic freckles

Otra de las tendencia que no puedes dejar pasar. Se trata del makeup artist nos ha invadido, se trata del metallic freackles. Esta consiste en asemejar pecas en el rostro, especialmente en el puente de  la nariz como si se tratara de pecas generadas por el sol. Recordemos que esta tendencia surgió hace un par de años en los que muchas chicas se tatuaban pecas. Sin embargo, este año regresó de una forma peculiar pues las pecas se simulan con glitter y estampas. ¿Te atreverías  a llevarlas?

Este video te puede gustar