¡¡Manicure nude para todas!! Escoge el perfecto tono de nude para tu tono de piel.

Una de las hermosas tendencias que están de moda esta temporada, ¡¡son las uñas color nude!!
Son hermosas y lo mejor de ellas es la posibilidad de combinarlas con todo. Al ser un color neutro, nos pueden acompañar en el día a día sin consumir tiempo pensando en qué hacer para poderlas combinar.
Es la tendencia perfecta para las chicas que aman la practicidad. Es un color muy noble y hermoso. Se puede combinar con adornos, detalles en negro, piedras, figuras geométricas, etc. ¡Libera tu creatividad!

¿No sabes que color de nude te va bien?

giphy_demishrug

¿Cuántas veces has llegado a la estética con la meta de salir de ahí con el color de la temporada, hasta que te das cuenta de que en tus manos no se ve como en la foto? Triste pero cierto. No te preocupes, lamentablemente no eres la única a la que le ha pasado. Es por esto que esta vez no puedes salir de ahí sin el color de moda. Con esta pequeña guía de colores nude, escogerás el perfecto para tu tono de piel.

Piel clara fría.

Si tienes las venitas de color verde o azul, quiere decir que el tinte de tu piel es frío por lo que eres una mujer blanca. Tus tonos ideales de nude son los más claros que encuentres. La gama de colores fríos son los que más te favorecen. La cantidad de tonos disponibles para ti es impresionante. Simplemente debes decidir entre un nude igual de claro que tu tono de piel o bien un tono que resalte un poco más.

nude piel clara

Piel clara amarilla.

Tienes la piel clara, pero tiendes a ser un poco más amarilla. Eres la mujer con piel trigueña. Debes evitar usar tonos tan claros ya que tus manos van a tender a verse mucho más oscuras de lo que en verdad son. Usa tonos un poco más oscuros si quieres que tu tono de piel dé un buen contraste. Un nude que vaya hacia lo frío pero un poco más subido de tono, ¡te va perfecto!

nude piel claro 2

Piel oscura cálida.

Eres un poco más morenita, quizás un tono de moreno claro. Lo que debes de decidir en tu caso es si quieres darle contraste a tu piel o que se asemeje al tono de tu piel y logre el efecto nude.  Otras buenas opciones pueden ser subir y bajar el tono. Es decir, utilizar tonos nude mucho más quemados que tu piel o muchos más claros. ¡El contraste se ve divino!

nude morena

Piel bronceada.

Si tienes la piel bronceada te recomiendo que no utilices tonos demasiado claros. A menos, claro, que te guste el contraste. Se ven mejor los tonos que asemejan a tu bronceado. Así como tonos mucho más quemados y oscuros.

nude morena 2

Ahora que tienes listo tu tono perfecto, dime:
¿Prefieres tu manicure nude liso o con detalles?



Este video te puede gustar