Tendencias en maquillaje para la temporada otoño-invierno

La temporada otoño- invierto está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes lo que está en tendencia en makeup? ¿No? Tranquila, aquí te daremos los mejores consejos que puedes poner en práctica. No te quedes fuera de moda y descubre las tendencias en maquillaje para la temporada otoño-invierno.

 Labios burgundy

O si prefieres labios borgoña. Este tono le queda a todo tipo de pieles, por lo que no tendrás pretexto para no usarlo. Cuando utilices este color de labial asegúrate de que el resto de tu maquillaje sea discreto. Evita pintar tus ojos con un color que compita con el burgundy. Tendrás toda la atención en los labios. Si tienes la labios gruesos utiliza el color en mate, pero si los tiene delgados la opción es usarlo glossy para crear el efecto de volumen.

Ojos mermaid

Conviértete en una diosa del mar con la tendencia de los ojos mermaid o de sirena. Esta tendencia incluye los colores en tonos azul turquesa y pastel, violeta, morado intenso, rosa fucsia y pastel; además de dorado, plateado y blanco. Sí, lo sé son muchos, pero tienes que usarlos juntos. Aquí te dejo unos ejemplos de combinaciones.

Cejas tupidas

Las cejas tupidas te darán una mirada más profunda y expresiva. Si por laguna razón tus cejas no son abundantes y gruesas usa el truco de rellenarlas. No debes utilizar un lápiz, pues no se verán naturales. También procura que siempre se encuentren debidamente depiladas, pues no lucen bien si se notan que te están creciendo.

Mirada gráfica

Parte del maquillaje para la temporada otoño- invierno solo consiste en delinear tus ojos más allá de lo normal, y en ocasiones, con distintas figuras. Hazlo tanto en la parte superior como en la inferior. Tu mirada causará sensación. Si eres amante del clásico cat eye, esta tendencia será tu favorita. Al principio, te costará un poco de trabajo, pero debes practicar hasta llegar al delineado perfecto.

¿Cual de estas tendencias te gusta más?

Este video te puede gustar