Tendencias de makeup muy curiosas; ¿deberías usarlas?

El día de hoy el mundo del makeup ha cambiado radicalmente. Existen muchos tutoriales en línea que puedes ver para aprender a usar las ultimas tendencias. Últimamente en la red corren unas tendencias de makeup muy curiosas. Usarlas es super sencillo. Por otra parte, decidir usarlas es cuestión de gustos. Te platico un poco de las tendencias más raras que encontré.

Pecas falsas

Se puso de super moda utilizar delineador, brillo o incluso glitter para imitar este hermoso efecto de pecas. Sin duda para las chicas que no tienen pecas, este makeup se vuelve atractivo. Sin embargo, no deja de ser un efecto de fantasía que no se puede usar tan fácilmente en el día a día. Si vas a animarte a usarlo te recomiendo que sea solo en ocasiones especiales, fiestas o eventos de noche. Usarlo de día te puede dar un look demasiado falso.

Glossy eyes

Por otra parte, los glossy eyes pueden llevarse para asistir a una fiesta de noche. Son perfectos y clásicos, aunque un tanto incómodos. Si aún no sabes cómo hacerlos es super sencillo. Elige un gloss transparente y con tu brocha para sombras combina un poco de pigmento de sombra y gloss. Aplícalo suavemente sobre tus párpados y extiéndelo sin pasarte. Vas a sentir los párpados un tanto pegajosos, pero es normal.

Cejas de colores

Otra de las tendencias más curiosas que comenzarás a ver son las cejas y pestañas de colores. Lograrlas es bastante sencillo, solo necesitas un rímel de gel transparente como el que es para las cejas. Combínalo con el color de sombra que tú quieras y aplícalo directamente en cejas y pestañas. Es realmente muy sencillo, pero, sin duda, no es un look para todo el mundo.

 

Iluminador y glitter

Finalmente está el iluminador y el glitter aplicado como delineador o bien en los pómulos. Aunque este makeup es muy solicitado por todas las chicas últimamente, debes saber que es pésimo en piel grasa. Ya que la piel grasa brilla por naturaleza, y se ve un poco más evidente cuando aplicas un poco de iluminador en esta zona. Es un makeup al que debes tenerle cuidado. Por otra parte, el delineado queda precioso siempre que lo uses con la base más natural que tengas.

Este video te puede gustar