Tendencias de cabello que serán hit la próxima década, según los estilistas

El cabello es una de las cosas que más cuidamos y por eso siempre buscamos andar a la vanguardia. Usamos el corte de moda, cambiamos su color de acuerdo a la temporada o hacemos esos peinados que todas andan usando. Si tienes curiosidad por saber cuáles cambios o looks serán hit la próxima década, sigue leyendo.

Accesorios con joyas

Hay días en los que nos apetece andar con la melena suelta, pero no queremos que sólo se vea nuestro cabello así, sin chiste. Para esos días podemos optar por los accesorios con joyas, que sin duda serán hit la próxima década. Puedes usarlos para ir al trabajo, para salir a tomar un café con tus amigas o para una cita especial.

Olvídate de la plancha o la secadora

Una de las mejores cosas que puedes hacer por tu cabello, es no usar la plancha o la secadora de manera frecuente. A la larga, tu cabello paga la factura y vaya que cuesta una fortuna, en todos los sentidos. Los estilistas apuestan porque las mujeres optemos por llevar el cabello más al natural. Hemos notado lo bien que luce nuestra melena sin ayuda de la plancha o la secadora y eso puede ser un punto a favor durante toda la siguiente década.

Nuevos cortes

Los cortes cortos serán hit la próxima década. Así que ve pensando cuál es la mejor opción para ti. La ventaja de traer un corte pequeño, es que el cabello requiere menos cuidados y vaya que nos da un respiro entre tantas ocupaciones que tenemos día con día. Así que bienvenido el corte bob corto, el pixie o de honguito. Tú decides cuál va contigo y tu personalidad.

Igual, si prefieres irte por un corte más atrevido, también hay varias propuestas que serán hit la próxima década. Atrévete a llevar un corte inacabado, desigual o capas funky.

Este video te puede gustar