Tendencias de belleza primavera-verano 2019; ¡conócelas!

Para que seas la primera de tus amigas en conocer las tendencias de belleza que vienen para el próximo año. Aquí te dejo las más representativas, seguramente no dejarás de ver en tiendas, anuncios, YouTube, IG y FB.

Uñas super decoradas

Las uñas muy largas adornadas con cristales, piedritas y estampados son lo de hoy. Esta es la tendencia en uñas que más se verá esta primavera-verano. Definitivamente la frase que impera ahora es “más es definitivamernte más2, así que date gusto. Combina tu manicura preferida con collares grandes llenos de piedras y adornos. Irás muy de acuerdo a las tendencias de belleza de este 2019.

Eye cat muy pero muy gráfico

¿Lista para el delineado más marcado? Los cat-eye de este año dejarán de ser delgados y delicados. De hecho, entre más grande y puntiagudo mejor. Puedes realizarlo en el típico negro o también agregarle algo de color para variar un poco. No importa el que elijas, seguro será la tendencia más favorecedora para chicas de ojos grandes.

Mismo tono en ropa y maquillaje

Si te gusta el estilo tradicional, esta tendencia te va a encantar. Utiliza el mismo color para tu makeup y ropa, esa será la moda que verás en estos siguientes meses. Te recomiendo aplicarlo con colores muy vivos, cámbiale a los neutros de siempre.

Seguimos con las cejas grandes y pestañas tupidas

Esta tendencia se va a quedar, así que no te preocupes si ya te has hecho el microblanding. Seguro te vas a ver preciosa todo este año. Recuerda que las cejas son el marco de tu rostro, es super importante que las mantengas bonitas y cuidadas. También es importante que sepas que no por que las cejas tupidas están de moda tienes que llevarlas así a fuerza. Si tus cejas son delgaditas, bastará con retocarlas un poco para lograr una mirada impactante.

Accesorios para el cabello

Este nuevo año los accesorios para el cabello se van a poner de super moda. Desde pashminas, broches, moños, mascadas, listones. Cualquier accesorio para la melena será un must have esta primavera. Comienza a decidir qué modelitos vas a probar. Recuerda que la moda está para disfrutarse.

 

Bandas para el cabello

Muchas bandas de diferentes colores y texturas. Escógelas de un color favorecedor según tu tono de piel. Puedes utilizarlas con la melena suelta o bien, en un chongo o pony tail. Los flecos se ven encantadores con este tipo de accesorio para tu melena.

Ahora que sabes cuáles son las tendencias de belleza para este 2019, cuéntame cuáles te gustan más.

Este video te puede gustar