Tendencia en diseño de uñas para embarazadas

Tener un bebé es una gran experiencia. El embarazo es una etapa que te llena de amor, síntomas, hormonas y oportunidades para lucirte con ayuda de la moda. Pero no estoy hablando solamente de tu outfit, sino también de las manicuras para lucir unas manos únicas. Y es que existe un nuevo diseño de uñas para embarazadas que está marcando tendencia. Si eres una chica orgullosa de tu próxima etapa como madre, seguro las vas a querer en tus manos.

Uñas para embarazadas

Seguro estabas pensando que se trataba de colores de temporada, ¿cierto? Pues no, esto es mucho más atrevido. La idea es llevar el ultrasonido de tu hijo impreso directamente en las uñas. Así como lo lees, no basta solamente con llevarlo en el vientre, sino que ahora podrás presumirlo incluso en tu manos. Este diseño de uñas para embarazadas está de super moda, así que no temas en ir corriendo a imprimir el ultrasonido en miniatura y ponerlo directamente sobre la uña. ¡Te verás como toda una madre orgullosa!

¿Eso es mucho para ti?

Si esta tendencia es demasiado para ti o eres una mujer más conservadora, no te preocupes. Otros diseños super originales son aquellos que se basan en el sexo del bebé para llevarlo en las uñas. ¿Qué tal si pintas las tuyas en tonos rosados, con glitter y flores para decirle al mundo que va a ser una niña? ¡Super femeninas! O bien, puedes usar el color azul para revelar que tu bebé será un varoncito. Añade un toque de blanco para obtener un efecto 3D.

Uñas para mamás que aman las caricaturas

¿Y si te pones algunos diseños de dibujos animados para estar ad hoc con tu maternidad? Unas uñas de princesas Disney o de Batman, según sea el caso, se te verían hermosas.

¿Qué diseño te gustó más?

Este video te puede gustar