Tendencia en cortes para el verano, ¡renueva tu imagen!

Si estás pensando en algunos cortes para el verano, tengo para ti algunas de las tendencias más impactantes. Lo mejor es que hay de todo un poco. Ya sea un corte extremo, uno semialocado o para darte una manita de gato. Sin embargo, recuerda: tú decides cuál es el que más te gusta. Recuerda que tu cabello merece un toque divertido de vez en cuando.

Cortes para el verano super pequeños

Si estás buscando un corte fuera de lo normal, anímate a hacerte un Pixie. Por ser un muy corto,  puede darle mucho volumen a tu cabeza. De ti depende si quieres dejarle un poco de vuelo o hacer que sea el más diminuto. Recuerda que según la forma de tu rostro será el fleco que más te convenga.

No tan extremos

En caso de que quieras uno de los cortes para el verano pero no te atreves a algo extremo, puedes optar por cortes que no pasen el lóbulo de tu oreja. Ya sea que quieras llevar tu melena pareja u optes por un corte en capas para reducir el volumen. De preferencia opta por un corte sin fleco, aunque si lo prefieres, que el fleco sea desaliñado.

Solo una pasadita

Si quieres hacerle algo a tu cabello, pero no te atreves a algo radical, opta por los cortes ligeros. Estos cortes se caracterizan por estar a la altura del hombro. Ya sea que lo tengas parejo o en capas. Agregar las capas le dará más vista a tu look. Si no quieres que se note por completo el cambio, opta por el degrafilado y ¡listo! Si al cambio quieres agregar un toque extra, considera cambiar el tono de tu cabellera. Siempre respetando lo que más te favorece. Lucirás genial.

Este video te puede gustar