Técnicas para quitarte los vellos de la cara

¡Olvídate del rastrillo! Para deshacernos de los vellos de la cara hay varias técnicas. Así que echa un vistazo para que conozcas los métodos y sepas cuál te conviene más. Todas tenemos vello facial en menor o mayor medida y eliminarlo da una apariencia más estética. Hay en la zona del bigote, que es la más común, entre las cejas, en la frente y en las mejillas. Este vello suele ser muy delgado pero algunas mujeres tienen mayor cantidad, así que prefieren eliminarlo. Entonces mira cómo hacerlo y elige la mejor opción.

Pinzas

vello de la cara depilación

Las pinzas para depilar son la herramienta que todas las mujeres cargan en su bolso. Con estas es muy fácil sacar los vellos molestos pero no son la forma más conveniente. Si tienes uno que otro pelito por ahí asomado, puedes usarlas, pero si quieres depilar una zona más grande, te tardarás mucho. Además necesitas muy buena luz y un espejo con aumento, de lo contrario dejarás varios pelillos y no te darás cuenta.

Hilo

depilacion-hilo

La depilación con hilo está de moda, porque en serio funciona. Además no es dolorosa y resulta muy sencilla. Funciona para todo el rostro y tú misma puedes aprender a la técnica. También puedes acudir a tu salón de belleza para que te la hagan los expertos.

Cremas

bigote

Los productos químicos suelen ser muy buenos para eliminar el vello facial. El problema que puede haber es que si tu piel es delicada, quizá se irrite. Entonces se manchará y se te quemará. Así que puedes probar en una pequeña área de tu brazo y si todo sale bien, entonces pasa al rostro.

Cera

vello de la cara depilación

Hay cera específica para el rostro y es super fácil de usar. Son unas tiritas que calientas con las manos y te quita el vello muy rápido. No es tan dolorosa como pudiera ser en las axilas o en la zona del bikini. Así que te recomiendo que la pruebes antes de decir que no.

Láser

 láser depilacion

Si ya no aguantas más y lo que quieres es deshacerte del vello de manera definitiva, el láser es la opción. Aunque es la técnica más cara, te funcionará de maravilla durante un año o más. Así que inténtalo.

Entonces, ¿ya te decidiste por un método para depilarte?

Este video te puede gustar