Perfecciona tu maquillaje con la técnica del sandbagging.

Esta es la nueva técnica, usada por estrellas como Kim Kardashian, que está revolucionando la forma de iluminar el rostro sin que se te corra el maquillaje.
¡Bye, bye contouring!

shutterstock_390069709

 

¿Te has preguntado por qué las famosas tienen un cutis perfectamente iluminado y parece que el labial nunca se les corre? Te voy a revelar el secreto y no, no es que tienen un makeup artist a su disposición.
El gran secreto está en en usarlo debajo de los ojos y en los labios, se le llama sandbagging porque actúa igual que los sacos de arena al evitar una inundación. Así los productos como el delineador, la sombra, labiales etc.. no se correrán, el polvo actuará como una barrera que absorberá el aceite de los maquillajes y tu piel creando una línea que ninguno podrá pasar.

32DC421600000578-3524183-Mario_Dedivanovic_Kim_Kardashian_s_make_up_artist_uses_sandbaggi-m-58_1459857688188

¿Quieres probarlo? Yo te explico cómo…

Necesitas:

  • Tu maquillaje de siempre
  • Una brocha para polvos
  • Polvo. Puede ser de arroz, translúcido, el punto es que esté suelto.
  • Una esponja (quesito) de maquillaje.
  1. Aplica tu concealer y base de maquillaje como de costumbre, aplica algo de polvo en tu esponjita y colócalo debajo de tus ojos. Debe quedarte una capa ligeramente gruesa de polvo, si te ves como mapache lo estas haciendo bien. Repite este paso alrededor de tus labios.
  2. Maquilla tus ojos como más te guste, al igual que tus labios. Lo bonito de esto es que no te tienes que preocupar si algo de sombra cae en tus pómulos.
  3. Una vez que estés lista, con la brocha esparce el polvo. Quita todo el exceso, aplica tu blush o bronzer, y ¡Ya estás lista!

kim

Esta sólo es una técnica de iluminación, no es un maquillaje como tal.
Pero el tip es buenísimo y te aseguro que no se te correrá nada de maquillaje.

Este video te puede gustar