Resalta tu color con microvelo

La técnica de coloración microvelo consiste en la aplicación del color al cabello mediante capas casi translúcidas. El resultado es un pelo de tono natural intenso. Esta es una técnica perfecta para el cabello fino o delgado. También para quien busca un efecto de coloración muy suave. Aporta una luz increíble que ilumina y profundidad a la caballera de una manera muy sutil. El microvelo es apto para morenas, rubias y pelirrojas. Te explico más adelante cómo funciona y todo lo que puede hacer por ti.

Resalta tu tono natural

beauty hair work beautiful kim kardashian

Los microvelos son perfectos para quienes no quieren cambiar de manera radical el color de su cabello, pero sí quieren resaltar su tono natural. Se pueden tratar en ambos sentidos: aclarándolo ligeramente o dándoles más intensidad. Además, consiguen iluminar todo el cabello mediante matices que le añaden profundidad.

Cómo se aplica

Jason Derulo magazine salon hair salon

El microvelo se aplica mechón por mechón a mano. Algo crucial para lograr el efecto natural es que estos mechones deben ser muy delgados. Dependiendo del efecto que se desee, se pueden trabajar varios tonos a la vez o solo uno. Si lo que se busca es un resultado natural, casi imperceptible, se utiliza solo un tono. Para conseguir un contraste mayor, se pueden usar dos tonos similares. Una gran manera de darle interés a tu cabellera sin perder el estilo natural.

Respuesta a la tendencia natural

animated fashion 80s hair vhs

La tendencia hoy en día es llevar todo lo más natural posible. En este caso, se trata de destacar lo natural y terminar con un resultado único que resaltará la belleza y color de tu cabello. Con esta nueva ola natural, dile adiós a los tonos de fantasía, mechas evidentes o tonos simplemente artificiales. Mejor darle la bienvenida a técnicas que sacan a relucir lo mejor de nosotras como el microvelo.

Este video te puede gustar