Si te gustan estos looks, eres una chica de estilo dramático

 Existen diferentes tipos de looks en el mundo del maquillaje, desde lo más natural hasta lo más extravagante. Si no fuera gracias a las beauty bloggers de hoy en día, tendrías poca inspiración para intentar nuevos looks que ellas nos han inspirado. Si eres de las chicas que ama el maquillaje más allá de solo aplicar base y labial, te presentamos estos looks de estilo dramático que te encantarán.

Smokey eye intenso

El smokey eye, o sea ojos ahumados, es uno de los looks más prácticos, elegantes y dramáticos en el mundo del maquillaje. Fue hecho para pasarelas, eventos de noche, salidas nocturnas, etc. Consiste en darle profundidad a la mirada con sombras de tonos oscuros, como negro o marrón oscuro. Con el tiempo, este look ha evolucionado tanto, que ha sido modificado cientos de veces y sigue viéndose espectacular. Si te late mucho el smokey eye para usarlo todos los días o los fines de semana en el antro, entonces tu estilo es dramático.

Maquillaje de ojos vibrantes

En vez de usar sombras oscuras para destacar tu mirada, otra tendencia propone sombras de tonos llamativos y vibrantes. Ejemplos: los tonos rosados, amarillos, verdes, azules, naranjas, etc. combinados con otros tonos diferentes. Suele coordinarse con labiales en tonos nude pero en ocasiones se hace una excepción. Este makeup dramático se usa para eventos festivos, como carnavales, para disfraces o fiestas. Aunque también lo puedes utilizar en una salida casual con tus amigas, te recomendamos que lo coordines con tu outfit para crear un look fenomenal. Ideal para destacar tu lado original, creativo y lleno de vida y buenas vibras fiesteras.

Labios super oscuros

Un look super dramático pero sencillo es maquillar tus labios con un labial oscuro. Los labiales oscuros en tonos vino, negro, borgoña o púrpura son los más destacados en la temporada otoño-invierno. Sin embargo, existen excepciones y pueden ser utilizados en eventos de noche en época de calor. Hay que saber cuando sí y cuando no usar este tono tan oscuro en tus labios. Si buscas destacar por tus labios oscuros y tu maquillaje nude, entonces se bienvenida al mundo del estilo dramático.

Ombre lips

También conocidos como labios degradados, es una tendencia que nació en Japón y que fue modificado al llegar a Estados Unidos. Consiste en pintar los labios en dos tonos diferentes para crear un efecto degradado. Lo mejor es qué puedes optar por el toque natural o el toque dramático dependiendo la ocasión. Además hay diferentes formas de crear el efecto ombre lips. ¿Te animarías?

Este video te puede gustar