Te estás saltando el paso más importante de tu maquillaje

Lograr un makeup natural en realidad es super sencillo, solo necesitas algo de páactica. Sin embargo, muchas chicas olvidan aplicar el paso más importante del maquillaje. Este paso es la aplicación del blush y te voy a explicar por qué es tan importante.

El blush te da vida

El blush es el paso más importante del makeup porque te da un aspecto juvenil y con mucha vida. Lo realmente maravilloso del blush es que es el cosmético que te quitará desvelos de encima y te dará un aspecto de lo más saludable. El blush es la parte del makeup que toda chica debería tener presente.

Es muy sencillo aplicarlo

Eso sí, este paso del makeup se hace sí o sí con una brocha amplia. Esto ayuda a que el producto se esparza correctamente. El truco para que el blush quede exactamente donde debe ir, es sonreír. Sonríe y aplícalo justo donde tus pómulos crean relieve. Algunas chicas están usando blush del lado interno del pómulo hacia afuera hasta llegar al rabillo del ojo.  Esta forma de aplicarlo puede lucir muy juvenil y fresca, pero aguas con la cantidad. Una cosa es tener ese ligero brote rosa de juventud y otra muy diferente que parezca que te han golpeado.

Diferentes tipos de blush

Existen diferentes tipos de blush, así como de colores y tonalidades. Los hay en crema, polvo y mousse. La crema es ideal para tener un toquecito de color tenue, ideal para las pieles claras y blancas. Por otra parte el polvo te dará más fijación y control sobre del producto. Finalmente, el mousse es perfecto para las pieles más jóvenes, si tienes 15 o menos elige el mousse. Ya que no tapa los poros y te da un toque muy sofisticado.

Este video te puede gustar