Si te encantan las flores, estas manicuras son para ti…

Cada vez estamos más cerca de la primavera y para recibirla de la mejor forma podemos usar flores. Llévalas en tu ropa, zapatos, accesorios y en tus manos. Si te encantan las flores, ¿qué esperas para plasmar lindos y originales diseños en tus uñas? Si no tienes idea de cómo hacerlo, aquí te dejamos algunas ideas de manicuras con flores.

Diminutas flores

En caso de que te gusten las flores, pero no te agrada traer enormes diseños en tus uñas, estas opciones son para ti. Lo mejor es que puedes usarlas sin importar si tus uñas son cortas o largas. Además, puedes ponerles tantos colores como desees. Juega con la composición de tu manicura. Tu decides si llevar flores en todas tus uñas o solo algunas.

Te encantan las flores llamativas y coloridas

En caso de que los diseños llamativos sean lo tuyo, estas uñas son para ti. Los diseños son más grandes, y las flores abarcan el tamaño de toda tu uña. Además, puedes hacer mezclas de colores para que se vean muy originales. Incluso puedes elegir llevarlas en fondo blanco para que luzcan más o usar un fondo completamente opuesto (negro). No olvides que si tus manos tienen demasiadas flores, optes por usar joyería discreta para que cada elemento luzca al máximo.

Más discretas

Cuando nos encantan las flores, queremos llevarlas también de un modo más discreto sin perder el estilo. Si es tu caso, opta porque sólo algunas de tus uñas tengan plasmadas flores y las demás lleven un color liso. Puedes elegir ponerle alguna pequeña piedra o sin nada, para que cada uña luzca.

Diseños artísticos

El arte también puede ser llevado en las manos y prueba de eso son estos hermosos diseños. Las flores están dibujadas de manera detallada, y cada uno de sus pétalos o pistilos luce al máximo. Sin duda alguna, al menos una vez en la vida debes llevarlas contigo.

Este video te puede gustar