Te comparto unos cuantos secretos para que tu makeup se vea más sofisticado

Amamos el makeup, por eso siempre buscamos estilos, productos y tendencias nuevas. De esa forma creamos looks únicos que nos hacen ver muy lindas. En este sentido existen algunos secretos para crear un makeup muy sofisticado y en este artículo te comparto los mejores.  ¿Quieres saber cuáles son?

Siempre utiliza corrector

El corrector es indispensable, tanto para un maquillaje natural como para uno más elaborado. Con él podemos disimular líneas de expresión, ojeras, cicatrices e imperfecciones. Si lo utilizamos correctamente, también podemos iluminar nuestro rostro. Por ello es necesario que inviertas en un buen corrector que te permita cubrir tu piel utilizando poco producto. Así mismo, es importante que utilices un corrector de un tono más claro que tu color de piel. Pero solo un tono o podrías crear una ojeras blancas.

Utiliza colores neutros

Yo sé que amas los maquillajes que utilizan sombras metálicas, con glitter y los colores oscuros. Sin embargo, cada uno de ellos tiene una ocasión para emplearse. Por tanto no son adecuados para utilizarse diariamente. Lo mejor siempre será utilizar colores neutros que nos den una apariencia natural y elegante. Para ello es necesario que consigas una paleta de sombras con colores cálidos y nudes. Esto también aplica para el labial; sin embargo, puedes usar colores oscuros siempre que utilices colores neutros en tus ojos.

No exageres con el contour

Mediante el contour es posible estilizar el rostro disminuyendo sus dimensiones. Si lo hacemos correctamente cambiaremos la forma dela cara. No obstante, puede ser un cambio tan drástico, que dé miedo. Por tanto, lo mejor es hacerlo de forma ligera, aplicando sólo un poco de corrector en los pómulos y en el puente de la nariz.

Utiliza el iluminador moderadamente

El iluminador le da una apariencia fresca y jovial a la piel. Además, junto con el contour estiliza las facciones. Por ello debemos usarlo sabiamente y no aplicarnos tanto, de lo contrario pareceremos un foco.

Este video te puede gustar