Te comparto la receta para la eterna juventud, ¡me ha servido bastante!

Todas las mujeres somos vanidosas, hay que aceptarlo. Si vemos una receta de DIY con la que nuestra belleza se mantendrá por más tiempo, la probamos. Cuando sale algún producto nuevo en el mercado, también lo compramos para probar sus beneficios. En pocas palabras buscamos la clave de la eterna juventud. Sin embargo, parece estar más cerca de nosotras de lo que imaginamos.

El cuidado es básico

La cultura en la que nos encontramos nos hace creer que el cuidado para una vida saludable debe comenzar cuando ya estamos en el tercer piso. ¡Error! Los cuidados básicos de salud, belleza y bienestar deben empezar desde que somos jóvenes. Más aún, dede niños. ¿De qué sirve que te apliques mil cremas a tus treinta años cuando tu piel ya se ha deteriorado por la exposición al sol en tu infancia? Todos los cuidados debemos seguir deben iniciar desde que somos chicas.

Por qué debemos hacerlo

Si adoptamos hábitos saludables desde que estamos jóvenes, nuestro cuerpo nos lo agradecerá siempre. El verdadero secreto de la eterna juventud es ese: cuidar nuestro cuerpo desde temprana edad. Así nuestro organismo obtiene los beneficios pronto y lo refleja en la piel, el cabello. Sin embargo, también quiero compartirte un magnífico DIY con el que puedes olvidarte de las arrugas alrededor de tu boca y barbilla. ¡Toma nota!

Mascarilla de la eterna juventud

 

Ingredientes:

  • 1 aguacate
  • 2 cucharadas de miel
  • jugo de 1 limón

Debes hacer puré con el aguacate y agregar la miel y el jugo del limón. Revuelve todo hasta que quede una pasta homogénea. En tu rostro limpio, aplica la mascarilla sólo en la zona de tu boca y barbilla. Deja que actúe por 20 minutos y luego enjuaga con suficiente agua tibia.

Cuidados extra

Esta mascarilla es bastante eficiente para lograr la eterna juventud. Sin embargo hay otros aspectos que no debes olvidar. Debes asegurarte de usar los productos adecuados para tu piel en tu rutina de belleza.  No olvides limpiar tu rostro de noche y de día para eliminar las impurezas y cada cierto tiempo realiza una exfoliación. Además, si llevas una dieta balanceada, los beneficios serán al doble. Para que una mascarilla, dieta o rutina funcione, debes ser constante, de lo contrario no notarás los resultados que tanto esperas.

Al principio puede ser un poco complicado, pero con el tiempo te acostumbrarás. No te des por vencida jamás, ¡tú puedes lograr todo lo que te propongas!

Este video te puede gustar