Te ayudo a escoger las mejores flores para tu ramo de novia

El ramo es un elemento importante para toda novia. De hecho a menudo se hacen 2 ramos para las bodas religiosas tradicionales. Uno es el que le avientas a las damas y con el que caminas al altar y otro es el que le dejas a la virgen. Bueno sea cual sea tu religión, algo esta claro. El ramo es importante, por eso te voy a ayudar a elegir las mejores flores para tu ramo de novia.

Si no tienes ni idea de cuáles son tus favoritas, ven vamos a explorar un mundo de posibilidades.

Puedes escoger las flores conforme a la temporada

Es mucho más inteligente de tu parte saber qué flores están a tu disposición, conforme a la temporada. Porque muchas veces las chicas quieren escoger flores exóticas sin pensar en su temporalidad y esto puede ser un problema.

Vestidos de novia con manga

Escoge conforme a los colores que escogiste

Las novias por lo general escogen un color de acento para la decoración de las mesas, el salón, la invitaciones, etc… es una excelente idea que le des algo de vida al salón con flores de colores. Dependerá de tus gustos personales. Yo te sugiero que escojas colores con los que te sientas cómoda. Piensa en las fotos y en lo que te gustaría ver como recuerdo.

Vestidos para damas de honor: En época de frío

No tienen que ser flores

Últimamente las novias escogen otro tipo de arreglos conforme l tema de la boda. Por ejemplo hay bodas mexicanas que usan cactus o suculentas para lucir lindos arreglos, tanto en las mesas como en el ramo de la novia. Es una excelente opción que depende mucho de el mood de tu boda. Aunque para algunas puede ser algo más relajado como un cactus. Para otras puede ser tan elegante como unas hojas de eucalipto. No lo dudes, el diablo está en los detalles.

Manicura de suculentas ¡vivas! La última moda

Con flores silvestres

No tienes que escoger las típicas flores para tu roma de novia. De hecho algunas chicas se salen de la regla y escogen un ramo lleno de color y muchas formas y tamaños distintos de flores. Recuerda que al fin y al cabo esta es tu boda y tu decides lo que quieres hacer.

Este video te puede gustar