Tatuajes sexys y chiquitos ¿te animas a hacerte uno?

Los tatuajes sexys chiquitos pueden ser los más femeninos. Pero depende mucho de tu gusto, a mi todos me encantan. Los tatuajes chiquitos pueden ser delicados y femeninos, los hay de diferentes diseños. Algunas chicas prefieren algo floral, mientras que otras se tatúan la huellita de su mascota. No importa lo que escojas, te aseguro que te vas a ver preciosa con cualquier que escojas. ¿Quieres ver algunos diseños.

El lugar cuenta y mucho

Si es tu primer tatuaje asegúrate de que este sea algo que te gusta mucho. El lugar es importante ya que algunas partes del cuerpo pueden doler más que otras. Pero vamos a ser bien sinceras, los tatuajes duelen, así que preguntarle a tu tatuador el nivel de dolor que vas a sentir es un poco absurdo. Cada quien tiene diferentes umbrales del dolor, así que inhala y hasta a la idea de que efectivamente va a doler.

Tatuajes con diseño Kawaii que querrás plasmar en tu piel

Te recomiendo encarecidamente que no te hagas un diseño de pinterest

Es muy probable que al escoger un diseño de pinterest acabes teniendo el mismo tatuaje que un montón de chicas. Si quieres algo realmente especial puedes intentar diferentes ideas con tú tatuador. Deja que te ayude a diseñar lo que quieres. Es de los mejores consejos que te puedo dar. Además no escatimes en gastos cuando se trata de un tatuaje. finalmente hay de tatuajes a tatuajes.








Tatuajes con flores ¿si o no?

¿Qué hago si ando dudosa?

Hacerte un tatuaje no es cualquier cosa, se va a quedar contigo el resto de tu vida. Si estás dudosa sobre si hacerte un tatuaje o no, espera. Siempre es mejor esperar a acabar tatuándote algo de lo que puedes arrepentirte. déjame decirte que quitarte un tatuaje a veces es más doloroso que hacértelo.

Este video te puede gustar