Tatuajes para las amantes de las mascotas

Sí eres una de las chicas amantes de las mascotas y los tatuajes, no puedes dejar de ver estos hermosos diseños. Muchas personas deciden tatuarse figuras significativas en sus cuerpos. Algunas de ellas incluso escriben fechas importantes en su piel. Por eso te traigo unas cuantas ideas con las que puedes inmortalizar a tu mascota… bueno por lo menos el resto de tu vida.

Con la carita de tu mascota

Puedes optar por una ilustración o un retrato. Algunas chicas suelen preferir las ilustraciones, tienen menos detalle pero lucen igual de bien. También puedes optar por un retrato de un canino al que se le vean incluso los pelitos.

Tener un perrijo podría significar algo más…

Silueta para las amantes de las mascotas

Tener la silueta de tu mascota es bonito. Estos tatuajes no tienen demasiado detalle, pero lo que sí es que pueden ser diseñados de diferentes formas. Chécate estas bonitas formas de inmortalizar a tu mascota. La silueta de tu canino o gatuno puede ser el tatuaje más original de todos.

Tatuajes para las amantes de las constelaciones.

Patitas

Las patitas de nuestros bebés caninos lucen bien hasta en un tatuaje. Es un tatuaje más personalizado. Seguro que puedes agregar también algunos detalles extra a tu tatuaje. Para las amantes de las mascotas es una gran oportunidad de tener una conexión para siempre con su mascota.

Tatuajes para las chicas que aman la naturaleza.

Cat tattoo

Porque no todas aman solo a los perros. Si tu eres de las amantes de las mascotas, y tienes un gatito. No puedes hacerle el feo a estos lindos tatuajes. Los felinos al igual que los perros, pueden traernos una inmensa felicidad.

Disfruta de tu cuerpo, la creatividad y la conexión con tus mascotas. Finalmente

Este video te puede gustar