Tatuajes en las costillas que deberías intentar

Los tatuajes cada vez toman más fuerza en un mundo donde eran mal vistos y se creía que sólo eran para los vándalos o malandrines de la colonia. Un profesionista no podía ser aceptado con tatuajes porque no daba una “buena imagen”. Sin embargo, los prejuicios se han ido disolviendo poco a poco y ahora, después de muchos años, han logrado aceptarse. Hay tatuajes en los brazos, en las costillas, las piernas, los pies, el pecho e incluso la espalda.

Tatuajes de moda

Elegir un tatuaje puede ser la decisión más fácil de tu vida o lo contrario. Hay quien desde un principio tiene claro la imagen que quiere y en dónde. Hay otras personas que desean hacerse uno, pero no saben cómo ni dónde ni en qué zona del cuerpo. Afortunadamente, ahora existen muchas imágenes entre las que puedes darte una idea de lo que quieres llevar en la piel. De hecho, también hay apps con las que puedes ponerte un tatuaje digital y así sabrás si te gusta o no cómo se te ve.

Las costillas (dentro del top)

Los tatuajes en las costillas son de los favoritos para hombres y mujeres. Si decides tatuar esta parte de tu cuerpo, debes estar consciente de que es una zona sensible y delicada. Además, debes elegir el diseño perfecto. Puedes elegirlo en función de qué tanto quieres o no mostrarlo. Recuerda que un tatuaje en las costillas no siempre se puede mostrar. En una fiesta, la playa o un look veraniego será la ocasión ideal para lucirlo lucir. Claro, también puedes decidir reservarlo para aquella o aquellas personas que desees compartirlo.

Pequeñas frases…

Una frase puede ser suficiente para que tatúes tu piel. Además de lucir sexy, será algo que te ayude a motivarte y no dejarte caer jamás. “Sonríe”, “Hakuna matata“, “Live the life you love, love the life you live” “nemo me impune lacessit” son algunas.

Abstractos

Las constelaciones o diseños abstractos también pueden ser lucidos en un lindo tattoo. Sólo recuerda elegir lo que más te guste a ti y tenga un significado especial.

Naturaleza

Si eres amante de la naturaleza, puedes hacerte flores, animales, etc. Hay una gran variedad para que elijas. Si lo quieres, puedes hacerte un diseño que se complemente con el dibujo de tu mejor amiga.

Mandalas y atrapasueños

En caso de que seas fanática de los mandalas o lo relacionado a los atrapasueños, también puedes plasmarlos en tu piel. Recuerda que debes ir con alguien calificado para el trabajo y de preferencia en un local establecido. Evita poner en riesgo tu salud, además también es válido que compares precios. Y lo más importante: investiga trabajos previos para estar convencida de a dónde quieres ir a hacerte el tatuaje.

Este video te puede gustar